*Leer nota final*
Atravesé la pesada puerta de madera buscando con la mirada algún cabello blanco o rosa. No fue muy difícil encontrar mi objetivo, no es como que haya mucha gente con el cabello tinturado blanco, aun peor, rosa chillón.
Olivia y Theo comenzaban a tener hambre, pues estaban inquietos y gruñones, probablemente una porción de patatas fritas con hamburguesa de niños y helado haría que todo su mal genio se esfumara.
Me senté frente a Harry y al lado de Edward. Harry saludó con un apretón de manos a mi amigo y con un beso en la mejilla a Taylor. El camarero nos trajo un par de sillas para bebés, bastantes altas para mi gusto, donde sentamos a mis hijos.
-¿Qué fue lo que estudiaste Edward?- Mi amigo vaciló un momento antes de responder.
-Estudié fotografía en la universidad de Los Ángeles. Terminé hace bastante poco, he tenido que viajar de nuevo hasta acá para sacar los últimos papeles del graduado-
Mastiqué la pasta con salsa blanca que había pedido, absorta en la conversación.
-Es una buena carrera, aunque debes moverte y buscar oportunidades si quieres surgir-
-Eso es lo que me gusta y creo ser bueno en eso. Por cierto, ¿Que ha sido de tu vida en estos últimos años? Se rumoreaba que seguías saliendo con Taylor Swift-
Casi me atraganto con mi jugo de frambuesas con el repentino cambio de rubo que tomó la charla. Definitivamente el último comentario de Edward había estado de más. ¿Y qué? Aún así quieres saber la respuesta.
Harry mostró una media sonrisa y se inclinó levemente hacia atrás, podía ver como relajaba cada musculo de su cuerpo, podía ver como disfrutaba ver mi rostro en esos momentos, podía sentir toda esa gracia que irradiaban sus ojos.
-No es verdad. Fue mi amiga por un tiempo. Nuestra "relación" había sido creada por un acuerdo de nuestros managers para obtener fama. Todo iba bien hasta que ella comenzó a volverse loca, y pesar de que la estimo, prefiero mantener la mayor distancia posible- Ladeó su cuerpo hacia al frente, puso los codos encima de la mesa y apoyó su cabeza en sus manos. Me miraba directamente a los ojos y su sonrisa se ensanchaba mas y mas- Existe solo una mujer a la que siempre he querido, no creo que sea necesario nombrarla-
Los colores en mi estaban al máximo, sentía la cara arder. Harry no apartó la vista de mi en ningún momento, Taylor me miraba con una sonrisa de oreja a oreja y a mi izquierda solo sentía una risita cómplice.
-
-
-
-Los niños se quedaron dormidos- Miré por el espejo retrovisor y comprobé que lo que decía Harry era verdad.
Se había vuelto tarde y como nunca, la noche de verano se encontraba estupendamente helada. La carretera estaba vacía a excepción de un par de autos que viajaban flemáticos por el camino.
Me estacioné en el subterráneo en mi reservación de cliente y con ayuda de Harry pude bajar de la camioneta a los pequeños y subirlos a mi departamento.
-¿Dormirán contigo?-
-No, los dejaré en sus habitaciones- Harry me siguió al cuarto de Olivia. Como pude le puse su pijama de leopardo, la dejé en su cama y la tapé. Antes de irme y juntar la puerta besé su frente como todas las noches.
Caminamos ahora al cuarto de Theo. Harry me ayudó con su pijama y repetimos el procedimiento. Salimos de la habitación sigilosos para no despertar a los bebés.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mellizos ~ Harry Styles
FanficTaylor me entrega el test pero mis manos están temblorosas y sudadas, por lo que me cuesta cogerlo. Creo que nunca había estado tan nerviosa en mi vida. Edward tiene su mirada pegada al objeto que ahora sostengo en las manos y se que él esta igual d...