El hermano de Po se dirije al palacio de jade, estaba ansioso de ver a su compañero de juegos y batallas infantiles, subió las grandes escaleras y al llegar por fin a la puerta, la toco esperando respuesta.
Po fue a abrir, los otros estaban entrenando, este abrió la puerta y vio al lobo.
-¡wolf! hermanito, ¿que haces aquí?-
-vine a visitar a mi hermano y a ver como has prosperado, ¡eres el guerrero dragón, maestro del palacio de jade!- su hermano estaba tan emocionado.
-seee...ah te falto algo, soy novio de Tigresa y padre adoptivo de una pequeña y adorable tigresita llamada Hinata-
A su hermano se le callo la mandíbula de la emoción, se veía mas maduro pero era igual de inmaduro que Po cuando era mas joven.
-cierra la boca o se te van a meter moscas- le cierra la boca con su dedo indice- pasa para que veas el palacio-.
Wolf paso, Po le dio un recorrido del palacio, lo presento a todos y vieron unos proyectos secretos que tenia Po.
-mira este, es un prototipo para un entrenamiento contra martillos gigantes- Po tenia buenas visiones....a veces.
-genial- Wolf no podía estar mas fascinado con su hermano peor debía hacer lo que vino a hacer.
-Po...te quiero retar a un combate amistoso para poder decidir algo muy importante- Po lo miro
-¿que quieres decidir?-
-algo que solo una pelea puede decidir-
-bien, mañana pelearemos, por mientras ponte cómodo, voy a ponerles rutina a mis alumnos- Po se aleja de el calmado.
Con Hinata y Tigresa...
Ambas hablaban en el jardín, a la ves que practicaban un poco.
- hija...dime ¿como te sientes?- Tigresa se veía incomoda.
-bien mami, ¿porque?-
-pues...no se, quería saber como te sientes después de lo de ayer- Tigresa estaba un poco apenada con su hija por lo que paso.
-tranquila mami, fue genial y eso se los agradezco- Hinata abrazo a Tigresa- es mas...espero que podamos repetir futuramente- Hinata se sonrojo un poco.
-ya lo veremos..- Tigresa estaba muy roja- estaría bien repetirlo, pero después, mami ahorita no puede darte amor pequeña- oook..Tigresa también se esta empezando a traumar un poco.
-mmm..que las tima porque e sido muy mala últimamente y solo tu puedes castigarme- eeeeeh...sin comentarios 0-o.
Cambiando de escena...(para preservar la salud mental de los lectores)
Po entro al salón de entrenamiento y vio a todos con excepción de su hermano, novia y hija.
-bien, quiero que todos se pongan a hacer cardio para lo siguiente- todos lo obedecieron y se prepararon- ok, quiero una fila, todos se apoyaran mutuamente, porque no se van a poder soltar las manos en el resto del día, recomiendo a las chicas estén a un lado especifico por temas como el aseo- Po se fue y todos se quedaron muy confusos.
en eso entran Tigresa y Hinata ambas un poco despeinadas y con las bocas mojadas.
-¿de que nos perdimos?-
Con Po...
Po estaba un poco alterado y necesitaba meditar un poco, fue a la gruta del dragón para relajarse un momento.
-es bueno descansar de ves en cuando- el quería saber porque Hinata y Tigresa se veían así al pasar a un lado suyo antes de entrar al salón de entrenamiento, y el que quería Wolf decidir.
Po realmente estaba confundido y alterado por esas preguntas.
En otro lugar con Hourly...
- ¡¡CORRAN!! - Hourly corría junto a sus hermanos de una onda expansiva la cual estaba a punto de alcanzarlos.
-¡¡no puedo creer que me convencieran de hacer eso!!- Hourly estaba histérico.
-¡¡¿que querías que hiciéramos sin ti?!!- Hoffman corría con una cara de pánico de que esa onda los alcanzara.
Lamentablemente la onda los alcanzo tumbándolos y levantando polvo.
-...aahhgg....¿que paso?..- Hourly se levanto confundida.
-auch...¿que pasa?, oh...mi...dios...-Jack vio a Hourly quedando embobado - hola belleza~-
-¿que te pasa.....jack?- Hourly estaba que no se la creia....- ¡¡¿que nos a pasado a todos?!!!
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
kung fu panda: algo inesperado.
FanficUna pareja de maestros que viven en el palacio de jade solos, pues los 5 furiosos se dividieron por hacer sus propias escuelas de kung fu, shifu se reunió con Oogway en el universo. dejando solos a Po y Tigresa como Maestro y alumna... o ¿algo mas...