La alianza se impactó. La esperanza de Francia llena de sangre sobre el museo destruido. Había logrado arrastrarse hasta salir de los escombros y mostrar a la gente la fortaleza de su fe, pero estaba muy débil. Había alcanzado a reducir el impacto un poco en cierta postura pero se había fracturado un brazo. El derecho. El que usaba para pelear. Tenía el rostro ensangrentado y el traje manchado de la misma. Aún así estaba de pie y estaba dispuesta a pelear.
Tigresse había desaparecido. Había usado su poder y necesitaba alimentar a Blue y remediar su gran error.-Mírate. Sin fuerzas, sin energías- Chat Blanc caminó hasta ella y a una distancia aceptable se detuvo sin despegar la mirada de la chica. Apuntó a un lugar al azar con la oz y su mano morada contaminó la poderosa oz plateada tiñéndola de morado. Sonrió cínicamente. Nunca separó la vista de la peliazul. La alianza retrocedió con Lordfox en manos y la oz lanzó un rayo morado destruyendo el refugio de ellos, es decir, el hogar de Chloe.
Ladybug enfureció.
-Detén esta locura. Tu no eres así y no he parado de pedir disculpas- Puso su mano izquierda en el brazo derecho e hizo presión. Le dolía pero la furia se apoderaba de ella.-No lo arreglarás. Francia ha caído. Su bandera cayó ¿Qué falta?- Puso gesto pensativo y luego lanzó una mirada siniestra -Ah claro. La Torre Eifel y sus alrededores.
-L-Lucky Ch- No pudo. Ladybug cayó de rodillas vomitando. El coraje la había cegado. La visión de Francia destruida la había oscurecido.
-----------------------------------
-Esto es perfecto. Dos por uno- Hawkmoth sonreía y dejó salir un akuma- Vuela, mi pequeño akuma. Atrapa esa rabia- Una silueta apareció atrás del villano y sin dejarse sorprender, giró -Tardaste mucho.
-Lo siento. No fue mi intención- Tigresse quedó de pie frente a él con una expresión de lo más seria posible.
-------------------------------------
Chat Blanc soltó una carcajada La alianza estaba asustada en un rincón de los escombros y Lordfox no mejoraba. Al contrario, había empeorado.
Un akuma negro volaba hacia ellos y eso detuvo la risa del gato villano. Iba a akumatizar a Ladybug. Ladyblack sería su compañera nuevamente pero quería destruirla. Seguro solo entregaría los miraculous... Uno de los dos moriría y el vencedor daría sus miraculous a Hawkmoth.
No hizo nada. Le gustaba la idea de derrotar a alguien digno, como otro villano.
El akuma se incorporó al miraculous de Ladybug, es decir, sus aretes de catarina y una mariposa rosada apareció en su rostro.
La alianza completa había ensombrecido la vista... Francia desaparecería de una vez por todas. Lordfox estaba más preocupado por Marinette que por lo que fuera a pasar con el país.-Hola, Ladyblack, soy Hawkmoth. ¿Deseas salvar París? ¿Quieres que tu oponente se detenga? Te daré la capacidad si me entregas el miraculous de la destrucción y el tuyo.
Nuevamente sentía ganas de caer en tentación. Quería salvar el país y hacer entrar en razón a Chat Blanc. Quería que Lordfox sanara y todo volviera a ser como antes. Chat Noir y Ladybug combatiendo la maldad para localizar a Hawkmoth y salvar al kwami polilla. Lo deseaba. Lo deseaba tanto.
La peliazul se puso de pie con la mirada perdida e hizo un giro rápido de cabeza para fijar su vista a las personas que quedaban ahí. No se habían ido y no lo harían a pesar del miedo que tenían cuando cruzaron mirada con esos profundos ojos azules que derramaban lágrimas. Luego volteó hacia Chat Blanc que nunca había separado su vista de ella. Esta vez tenía los brazos cruzados y su oz había vuelto a ser el pequeño bastón colgado en el cinturón.-Renuncio- Dijo por fin. Chat no esperaba tal reacción -Renuncio para siempre... ¿De acuerdo?
Chat sonrió -¿Después de todo haz...?- La chica levantó su mano izquierda en seña de alto interrumpiendo al felino indignado.
ESTÁS LEYENDO
¿Francia Por Amor O Amor Por Francia? [Terminada]
FanfictionEs una historia basada en el romance "Marichat" Pero... ¿Qué pasaría si un día Hawkmoth tiene el control total sobre alguno de nuestros héroes enamorados? Ésta es una historia de amor con muchas complicaciones que jamás habrían pasado a mayores de n...