En el restaurante (esto ocurre cuando judy sale huyendo del restaurante)
Narrando Nick.
En el ese momento que jade me besaba quede en shock no sabía qué hacer fue como una avalancha de sentimientos callera en mi tanto buenos como malos, fueron demasiados para mí pero volvieron a mi mente sus palabras de aquel día así quela aleje de mi.
Nick: jade detente *la tomo de las muñecas*
Jade: Nick sé que me amas ¿por qué finges?
Nick: te lo confieso jade ,si tal vez sienta algo por ti pero no estoy seguro y... creo que no es el lugar indicado para hablar de esto así que por favor vete.
Jade: muy bien como quieras *saca una tarjeta*aquí tienes mi numero *se acerca y me susurra* siempre estaré para ti amor.
La miro alejándose de mi, pongo las patas en mi rostro de desesperación no sabía que hacer por que sentía esto por ella me daño y todavía quiero estar a su lado que rayos estoy pensando, no puedo más con esto tengo que decidir qué voy hacer.
Me quede en la mesa pensando casi una hora y media , me sentía perdido sin rumbo a pesar que estaba en un lugar con muchos animales me sentía solo, mi cabeza tenía muchos pensamientos.
Camarera: señor le tomo la cuenta.
Nick: que... que.. Ho disculpe estoy un poco perdido.
Camarera: decía que si le tomo la cuenta.
Nick: ho... si cuanto es.
Camarera: seria 480 por los 4 platos
Nick; si aquí tiene *dándole el dinero*
Un momento 4 platos .cierto judy .... Donde estaba estuve solo una hora y media ¿que le paso? , dijo que tenía que hablar por teléfono.
Nick: (le pregunto a la camarera) disculpe sabe que le paso a la coneja que venía con migo.
Camarera: ella salió corriendo de aquí parecía que estaba conteniéndose no se por que
Nick: ¿ella salió corriendo? *baje mis orejas* gracias...
Una vez que le había pagado a la camarera Salí desesperado Asia el auto, ya adentro intente llamarla, pero me colgó intente una segunda vez pero su celular estaba apagado, pero que fue lo que paso.
En ese momento recordé que judy se fue decaída al baño, o no acaso ella me abra visto besar a jade ... pero también a como me dirigí a judy "como las mejores de unas cuantas". QUE IDIOTA QUE SOY...
¿por que rallos me deje llevar por mi enojo? fue por judy que vine aquí fue por ella que prepare esto quería decirle que la amaba, me puse a pesar jade me daño y se fue, judy también una vez me hizo daño viéndome con miedo pero ella vino hasta mi para pedirme perdón ,ella a pesar de todo quiso estar a mi lado, judy fue la que cambio mi vida para bien, ella es lo más preciado que tengo COMO PUDE SER TAN CIEGO ... JADE SOLO JUGO CON MIGO...YO AMO A JUDY ,pero no quiero volver a lastimarla solo por mis dudas ,es mejor que aclare mis sentimientos , tengo que buscarla y pedirle perdón por lo de esta noche .
Enciendo el auto para recorrer los alrededores para ver si judy estaba cerca, mientras manejo sigo intentando llamarla.
Nick: por favor judy contéstame (susurrando)
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras tanto en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
zootopia: una decisión dificil
Hayran KurguHan pasado 2 años desde el caso de los aulladores zootopia se convirtió en una ciudad radiante ,Nick y judy además de convertirse los mejores amigos se volvieron los mejores policías de todo los tiempos ¿pero esa amistad se volvería algo más?