^-Capitulo 9-^

304 27 5
                                    

··Narrador··

-Hoc non significat principium vel finem, vel non historiae cilmen, nullam sine hoc carmine cure, quiod esse corruptam omnis concedatur virtubius, prudentia et animi deditione, quod non percipiunt, hoc emergentes industria cum fide.- Hablo Alexa en lo que parece latín.

Tomando dos pequeños sacos de su mochila acerco a ella un bol que hasta el momento para Stiles había sido irrelevante. Abrió uno de los sacos dejando ver un polvo llamativo verde oscuro; mientras que el otro se lo entrego a Tania y siguiendo los pasos de la Druida abrió el saco mostrando igualmente un polvo con las mismas características color morado.

-Repite después de mi.- Le ordeno.- Accipio quasi signum...-

-Accipio quasi signum-

-...super cutem meam et figuras...-

-super cutem meam et figuras-

-...uti pars nostri sine blackmail credo hunc...-

-uti pars nostri sine blackmail credo hunc-

-...plaga defendet aut pausa sine mora.- 

-plaga defendet aut pausa sine mora.- Termino.

Druida y Cazadora comenzaron a echar ambos polvos en el bol. Verde y morado mezclándose hasta el punto en que una pequeña -casi imperceptible- bola de humo salio de este.

-Mira...- Le ordeno Newt después de darle un pequeño codazo a Stiles tratando de llamar su atención. Stiles -que hasta el momento seguía admirando como independientemente ambos polvos seguían mezclándose formando símbolos en ocasiones, como si estos fuesen una especie de código- cambio el destino de su vista al antebrazo de la joven Collins, en el cual se iba formando poco a poco el retrato de lo que parecía un árbol.

-El Crann Bethadh,- Comenzó la chica que seguía mirando atentamente la marca en su brazo.- representa el mundo de los espíritus reflejando la conexión de sus ramas, que tocaban el cielo, con sus raíces, que descendían al mundo de los muertos. Cada árbol poseía un significado distinto, desde el bienestar, la protección y la integridad hasta la imaginación y sabiduría del vector. Mi significado asignado oculto esta, y oculto seguirá.-

________

··Stiles··

-Si realmente eres...eso, ¿Qué se supone que haremos?-

-Exacto, ¿Ahora qué? ¿Te damos un pastel que diga "Bienvenido al grupo"? ¿O como esta esto?- Se quejo Lydia.

-¿Qué les parece si me apoyan así como yo lo hice con cada uno de ustedes?- Pedí sarcástico.

-Stiles, hablo enserio, Noshiko apenas y sabe poco de tu especie y ella tiene como 900 años!- Dramatizó Scott a lo que Kira que se encuentra atrás de el rodase los ojos.

-Mckenzie sabe, Alexa sabe, ellos saben!- Eleve un poco la voz.

-¿De verdad confías en ellos?- Dijo casi inaudible y mas calmado.

-Lo suficiente.-

-Yo también creo en sus palabras...- Levantó un poco la mano Lydia.

Scott se quedo callado durante uno segundos. - Bien, llámales y diles que nos vemos en mi casa.

Y con esa declaración continuamos tratando de prestar atención a la clase.

Bien Stiles, este es tu momento joder puedes hacerlo.

-¿Estas bien? Pareces algo...estreñido.- Se burlo Lydia a lo que yo la mire con odio.

-Silencio, estoy tratando de rehacer lo que hice la otra vez en el bosque.-

-¿Desaparecer mágicamente? Siento decirlo, pero, amigo mío -Coloco una mano en mi hombro- Eso lo ha echo Mckenzie no tu.- Siguió burlándose.

-Ja ja que gracia. Me refiero al "Llegue a aquí por que tu me llamaste Stiles, cuando dijiste que me necesitabas".- Dije imitando la voz del Ángel.

-¿Y por qué no lo haces sin mas?-

-Oh gran idea ¿Cómo no se me ocurrió?- Ironice.- No se que pasa, dijo que solo ella podía controlar si venir o no, pero ¿y si les ha pasado algo?-

-No seas melodramático.- Rodó los ojos mi amiga pelirroja. -Dices que viven casi a lado de ti, cuando llegues a casa vas a con ellos y les avisas. Fácil ¿verdad? -Me consejo Lydia. 

-Pues supongo que si.-

________

Me encontraba frente la puerta de la casa esperando respuesta a mi toqueteo.

-¿Stiles?-Pregunto un molesto Newt.- ¿Qué sucedió?- Pregunto relajando su rostro y mostrando confusión.

-Vine a contarles una cosa pero...¿Qué esta pasando con ustedes?- 

El rubio suspiro y se hizo a un lado dándome espacio para entrar; por lo que, al estar la sala justo al cruzar la puerta, pude ver a Alexa hincada a los pies del sofá susurrando cosas y sosteniendo un trapo mojado en la frente de Mckenzie la cual se encontraba acostada y despertando de la inconsciencia con sangre cayendo de su nariz y oídos haciendo ambos camino a la barbilla del Ángel al esta mantener su cabeza inclinada de perfil.

-¿Qué le paso?- Pregunte un tanto preocupado.

-Trinity...- Respondió Newt regresando a su expresión molesta.- Entro en su mente y sobrecargo su poder a tal punto que el espíritu de su Nefilim salió a flote debilitando a su parte humana.- Explico.

-¿Puede hacer eso?- Medio grite con pavor.

-Ella ahora puede hacer muchas cosas que aun no sabemos.- Acuso Tania con molestia y preocupación al mismo nivel.

-Stiles escuche tu llamado ¿estas bien?- Pregunto a a jadeos Mckenzie abriendo sus ojos y tratando de sentarse siendo detenida por su hermana.

-Eso debería preguntártelo yo,- Di un poco de humor.- y por la llamada no te preocupes que era para avisarte que Scott me pidió que les preguntara si estarían dispuesto a ir a su casa a hablar con el y la manada con mas tranquilidad y atención, sin interrupciones lo prome... mejor no prometo el que pueda hacer que mantengan la boca cerrada pero si haré lo que pueda.- Asegure.

-Por mi esta bien.- Me sonrió un poco, aun mostrando dolor e incomodidad.- Sera mejor que tome una ducha.- Informo riendo adolorida.

________

¡Fin!

No hay excusas, lo siento mucho por la tardanza. Revoltijos en la cabeza que hay que solucionar.

Una estrellita que anima mucho y esta vez SI pronto capitulo nuevo.

-Pipow.

-Palabras hasta aquí: 1006-

-Este capitulo fue terminado el: 03/11/16-

-Este capitulo fue comenzado a escribirse el: 28/10/16-

-Este capitulo fue editado el: 04/11/16-

-Este capitulo fue subido el: 04/11/16-

Gracias por leer.

Jugando Con Fuego-Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora