Soy una Blanchard, soy fuerte y vengare a mi familia aunque me cueste la vida, tengo el poder para poner a todos a mis pies y a la gente adecuada a mi lado, siempre obtengo lo que quiero, está vez no será diferente, obtendré mi venganza tarde o temprano. Nadie nos volverá a dañar ni a mi familia ni a nadie.¿Quienes son los Blanchard y los Anderson?
Los Blanchard es una gran familia a veces unida y a veces distanciada, siempre que hay desgracias (que es muy frecuente) es una familia donde hay mucho apoyo. Son realmente especiales, tienen tantas ventajas y buenos genes, mujeres altas y hermosas, hombres altos que llegan a los dos metros en algunas ocasiones, todos hábiles y buenos en lo que hacen.
Pero también una familia realmente peligrosa para los que se meten con ella ya que tienen características especiales en su personalidad y actitud, como ataques de ira constantes, ataques de nervios y ansiedad que pueden llevar a cosas malas sino se controlan pronto. Son crueles y muy narcisistas, adoran la venganza y nos les importa dañar a quien sea para conseguir lo que desean.
Los Anderson son una familia muy unida y gentil, cuidan los unos de los otros, son buenos y amables con la gente a su alrededor, no ocasionan problemas, saben cómo resolver las cosas sin ocasionar un conflicto. Todos tienen sonrisa brillantes que llenan de confianza a las personas, son caritativos, los Anderson son personas realmente sinceras que hacen lo posible para ayudar a los demás.
¿Que pasaría si un Blanchard y una Anderson formarán una familia? ¿Cómo sería su vida? ¿Cómo serían sus hijos? ¿Serían buenos y gentiles como los Anderson? ¿Serían agresivos y crueles como los Blanchard? ¿Como se verían?
¿Altos y hábiles? ¿Tiernos y amables?...
Estaban en el hospital esperando, Sedrick Blanchard acariciaba el cabello de su esposa Sheila mientras le veía con una bella y tierna sonrisa.
- Lo hiciste muy bien amor- le dijo Sedrick a su esposa, ambos esperaban en la habitación del hospital- todo termino.
- Me alegro- sonrío Sheila- ¿donde está?
- Aquí está su bebé, felicidades es una niña- Sedrick abrió su boca al escuchar eso, el doctor se acercó y se la dio a Sheila quien miraba a Sedrick con una enorme sonrisa, ella también estaba sorprendida, Sedrick miraba a la bebé sin poder creerlo, la puerta de la habitación se abrió y entro primero su pequeño hijo Seth de cinco años acompañado de su abuelo Adán y de ahí entraron sus otros dos abuelos Vladimir y Amanda.
- ¡Seth tienes una hermanita!- Sedrick lo tomó en sus brazos y luego se acercó a su padre- es una niña.
- ¡Oh dios!- Vladimir lo abrazo con fuerza hasta que la bebé empezó a llorar entonces Vladimir tomó a Seth en sus brazos y Sedrick se acercó a Sheila quien trataba de calmar el llanto de la bebé.
- ¿Puedo cárgala?- le preguntó Sedrick a Sheila y ella le entregó a la bebé, cuando la sostuvo dejó de llorar- mi pequeña.
- Dámela Sedrick quiero cargar a mi nieta- dijo Vladimir pero Sedrick lo miro con el ceño fruncido.
- No, yo quiero tenerla en mis brazos por más tiempo- después de unos largos minutos y muchas palabras lograron quitarle la pequeña a Sedrick.
- Hola preciosa, tu padre será un celoso de eso estoy seguro, no dejará que nadie se te acerque- le decía Vladimir.
- Definitivamente será alguien celoso- dijo Sheila mientras veía a Sedrick quien seguía todos los pasos de su padre con su hija, Seth se acercó a Sheila y se subió a la cama del hospital, ella lo abrazo y beso su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Pasado #1
RomanceEn una noche pueden cambiar tantas cosas, se puede perder a alguien que amas, se pude encontrar el amor de tu vida, se puede arruinar la felicidad de una persona, o la de cientos de ellas. Nadie sabía que esa noche sería recordada por años, se supon...