Capítulo 18.
Nuestro viaje sin retorno.
La luz del sol se colaba por las delgadas cortinas que cubrían las ventanas, Minho abrió lentamente los ojos mirando enfrente suyo a un rubio profundamente dormido, sus rosas labios se encontraban levemente abiertos y suaves suspiros salían, sus felinos ojos se cerraban con delicadeza dejando a sus pestañas descansar en sus ojeras, sus rubios, delgados y lacios cabellos rubios se encontraban desparramados sobre la blanca almohada, su blanca piel lucía suave al tacto... Kibum era el ser más perfecto que alguna vez haya visto.
-¿Hyung? - la dulce voz del niño recostado en la cama junto a donde el estaba se escucho, levanto la mirada y observó que Taemin tomaba asiento sobre el colchón, sus manitas tallaban con ternura sus ojitos y algunos bostezos se hacían presentes.
-¿Tienes hambre Tae Tae? - Minho le interrogo al castaño niño, quien asintió con la cabeza mirando a su madre quien ahora no estaba a su lado en la cama -Bueno entonces vayamos a comprar algo para desayunar, así cuando regresemos Kibum estará despierto y podremos comer juntos.
Taemin asintió nuevamente y se levanto de un salto de la cama, Minho tomo su cartera y seguido de esto la mano de Taemin y ambos salieron del departamento, aún en pijamas, pues todavía era temprano.~~~~~¤~~~~~
Kibum abrio los ojos con bastante pesadez, su mirada se fijó en la almohada junto a su cabeza, la cual se encontraba vacía, sus felinas orbes se abrieron en sobremanera, de golpe se sentó en la cama mirando ahora, que la cama dónde se suponía Taemin debía estar se hallaba vacía, de un salto se levanto de la cama y corrió al baño, buscando ahí el niño, sin embargo todo estaba vacío, ni siquiera habían rastro de Minho, desesperado recorrió un sinfín de veces el departamento. En ese momento la puerta se abrió, la risa de dos persona hizo eco en el silencio que reinaba de la habitación, Kibum corrió y abrazo al niño mientras un largo suspiro de alivio salía de sus labios.
-Omma me asfixias... - reprochó el niño empujando a su madre por los hombros.
-Taeminnie estaba preocupado por ti, desperte y no estabas, ¡Dios! Creí que... Algo malo cruzo por mi mente cuando no te vi en la cama, nunca más te vayas así... - suaves besos eran dejados en la pequeña frente y sus manos se deslizaron por todo el cuerpo menudo del niño buscando que nada estuviera mal con él.
-Perdona Kibum, esto es mi culpa, sino me hubiese llevado a Tae por algo para desayunar, o al menos te hubiera aviso... Pero estabas dormido y no te quise despertar.
-Lo siento omma hyung y yo queríamos sorprenderte con el desayuno.
-Esta bien cariño, también lo siento, me exalte. - un suave beso fue dejado en su frente y se levanto mirando a Minho a quien le sonrió levemente.La mañana transcurrió de manera tranquila, después de comer lo comprado, se dedicaron a limpiar la habitación del hotel, guardaron todas sus cosas en sus respectiva maleta y antes de medio día se encontraban en el aeropuerto.
Faltaban 10 minutos para que el vuelo desplegará, sus maletas ya había sido llevadas a paqueteria, quizá ya se encontraban en el avión, Minho tomaba la mano de Kibum y el rubio con la otra sostenía la pequeña mano del niño, mientras el pequeño admiraba todo a su alrededor con detenimiento, ya que al parecer esa era la primera vez que estaba en un lugar como ese.
-Kibum es momento de que sólo veamos por nosotros, es momento de que sólo seamos nosotros tres, te quiero como jamás imagine querer a alguien... Eres la persona más importante en mi vida actualmente, Taemin ahora es como mi hijo, escucha Bum... Ya no eres tú contra el mundo, ahora somos dos contra todos... Tanto Tae como tú son mi mayor prioridad.
-Gracias Minho, gracias por todo... - un suave, delicado y casto beso fue dejado en su mejilla -También te quiero Min.Minho entrego los boletos al checador, tras revisarlos subieron al avión, Minho se colocó en asiento del pasillo, Taemin en medio de ambos y Kibum cerca de la ventanilla.
Una sola mirada bastó para que tanto Minho como Kibum entendieran que ya no estaban solos, ahora se tenían uno al otro, ya no sufrirían más por el pasado, ahora podrían tener un nuevo comienzo, un nuevo país que les abría las puertas para que fuesen felices juntos.〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Asdfghjklñ otro cap más que terminó 🙌No se que decir... Sólo me queda agradecer a todas las bellas personas que me leen... 😘💕
Los amodoro.
PD. Estaba pensando en terminar aquí el fic, pero probablemente subo otros más :3
ESTÁS LEYENDO
Don't Judge Me [MinKey]
FanfictionLas malas lenguas hablan sin saber la verdad. Kibum es blanco de burlas que intenta no tomar en cuenta, burlas que lo dañan. Advertencia. *Violación. *Bullying.