Por fin llegó el día que tanto esperaba, el día en que el gremio organizará el evento del examen para poder ser admitidos en el gremio. Después de haber entrenado como loco, ya domino mi poder, incluso ya se nuevas técnicas.
Kaoru me va a llevar al gremio a conocerlo, solo he estado unas veces en la recepción, ya que está prohibida la entrada para las personas que no sean miembros excepto el día del examen de admisión y algunos eventos festivos.
El gremio resultó ser más grande de lo que creía, al entrar detrás de la recepción, se podía ver un gran salón en donde habían mesas y sillas como para 200 personas organizadas en paralelo, apuntando hacia el fondo, en donde se encuentra un escenario muy grande (normalmente ahí hacen anuncios y algunos eventos); del lado derecho hay una barra gigante para ordenar comida y bebidas; del lado izquierdo se encuentra un corredor con varias puertas; detrás del escenario se pueden ver unas escaleras, por lo que significa que el gremio tiene más de un piso.
Estaba tan sorprendido que por un momento, me olvidé del examen de admisión, hasta que Kaoru detuvo el tour para hablarme del examen. Me comentó que no iba a ser como ninguna otra prueba, que no sólo iba a poner a prueba mis habilidades, sino que también pondrán a prueba mi trabajo en equipo, mi habilidad de tomar decisiones difíciles en un tiempo específico, etc.
Un momento después, apareció un sujeto como de 60 años o mayor, su rostro era tosco con algunas cicatrices, parecía una persona bastante seria y malhumorado, tenía el cabello plateado, muy largo y lacio, con una barba tan larga que llegaba a su estómago, vestía una túnica roja con encajes plateados.
Este sujeto se quedó mirando fijo a Kaoru con una mirada de odio, como si fuera a asesinarlo; Kaoru al notar su mirada, frunció el ceño y puso una cara de disgusto. Ambos intercambiaron miradas de odio, por unos segundos, se podía sentir la presión en el lugar, como si dos fuerzas muy poderosas hicieran colisión, hasta que de repente ambos empezaron a sonreír y a reírse.
No entendía nada de lo que estaba sucediendo,- ¡Kaoru! Escuché que cuando regresaste de tu última misión, capturaste a unos miembros de "Death Way" haha, tienes mucha suerte... Oh veo que estas con alguien más. – dijo el hombre con una voz muy amigable.
En eso Kaoru voltea a verme y me grita: - ¡Hey Kurove! Quiero presentarte a alguien. Este hombre que ves aquí es Resokji, el maestro del gremio, es una persona muy amable y gentil, pero que no te engañe su apariencia, sin duda alguna es el hombre más poderoso que conozco. –
¿El hombre más poderoso que conoce mi hermano? ... debe ser bastante fuerte como para que mi hermano lo diga, no conozco a nadie que sea más fuerte que mi hermano.
Entonces con una voz muy cálida y amigable, Resokji me dice: - Kaoru me ha contado mucho acerca de ti, mucho gusto Kurove. ¿Vienes a presentar el examen de admisión, no es así? Como hermano de Kaoru, espero grandes cosas de ti, pero, no te dejes opacar por la fama de tu hermano, genera tu propia fama aquí en el gremio y vuélvete el mejor. –
Después de tener una pequeña charla muy amigable con el maestro Resokji, tuvo que irse para preparar el examen; en ese momento Akaru apareció por un corredor con su padre, Kaien, al parecer el acababa de tener su tour por el gremio, parecía asombrado. Corrió hacia mí y me preguntó acerca del maestro, le dije que parecía una persona seria, pero resulto ser bastante amable y amigable.
Akaru me hablo sobre el maestro Resokji, que al parecer hay varias leyendas sobre él, dicen que en su juventud, llegó a tener el título de "Juyoru" (este título solo se le da a las 10 personas más fuertes de Iroh). Eso es asombroso, me pregunto que habrá hecho para ganarse ese título.
Nos quedamos hablando sobre el maestro, hasta que el padre de Akaru nos interrumpió: - ¡Oh! ¡No! El examen esta por empezar. - Nos cargó a Akaru y a mí, y corrió por un corredor; pude alcanzar a ver a mi hermano sonriendo y levantando su pulgar, dándonos señal de que nos deseaba suerte.
Kaien nos llevó hasta una puerta enorme, en donde habían dos sujetos sentados en una mesa con una pila de hojas; Akaru y yo les dimos nuestros nombres, ellos nos anotaron en una lista y nos dieron una hoja en donde venían escritos un numero con una letra, la hoja de Akaru decía: 17 B, y el mío decía 36 C. Kaien nos abrazó y nos dijo que este examen iba a ser muy difícil, y que no dudáramos en usar todas nuestras habilidades, después de eso nos deseó buena suerte.
Al momento de entrar al cuarto logré ver a mi hermano alcanzar a Kaien y decirle - Estarán bien, no te preocupes. –
Cuando entramos al cuarto, nos llevamos una gran sorpresa...
Publicado: 10. Oct. 2016
ESTÁS LEYENDO
Sapphire Moon
AdventureEsta es la historia de un joven llamado Kurove, que vive en un mundo en donde algunas personas tienen la capacidad de controlar los elementos y más, la gente con estos poderes se unen en gremios para realizar trabajos por dinero, el sueño más grande...