Un amor muy gracioso

57 1 0
                                    

Hola soy la autora de este libro espero que les guste este libro y así con sus comentarios me alientan a escribir más.

Yo soy Camila y tengo 15 años, siempre estuve en mi cuarto mágico con Lucía y Sara, mis dos mejores amigas.Hoy fui al puente de lalatoa, el puente de lalatoa es amarillo con espinas alrededor. Sara y yo Camila estuvimos en el puente comiendo una ardilla guisada con puré de papa. Sara dudosa pregunto: eres lesbiana?? - Yo grite con todas mis fuerzas porque... que le importaba si era lesbiana o no eso me saco de onda. En cuanto salí del cuarto para ducharme escuche la voz de mi madre diciéndome que me fuera desnuda al parque; había olvidado que aposte con mi mama y si alguien de las dos perdía tenía que salir desnuda al parque. Llegando a la escuela me encontré con Chase el amor de mi vida, mi rason de ser,  y cuando lo vi me quede en shock,y cuando me dijo hola casi me desmayo. Al ver que sus ojos me estaban viendo sentía que debía hacer algo pero que, entonces se me ocurrió: mira Chase tengo unos granos del tamaño de un gigante...los puedes tocar. Chase al ver mis granos se echo a correr asustado. Al llegar a casa mi mama estaba muy enojada y gritando a todo lo que da, pero en cuanto le pregunte que tenía me echo las patitas pa fuera y me cerro la puerta.

hola mis guapuras espero que les haya gustado esta parte sigan leyendo y encontrarán amor encuentros y mucho mas no olviden que los quiero mucho byeeee muak

En cuanto me echo de la casa me fui a comprar un helado de chocolate con almendras y nueces, cuando estaba a punto de pagar Chase apareció, me quede en shock nunca creí que me fuera a encontrar con el después de lo que paso en la escuela con lo de los granos gigantes. Cuando me vio me guiño el ojo creo que ya se le olvido el incidente y después me dijo: hola, te tengo que decir algo no se si lo vas a tomar a mal pero....bueno te lo digo esque soy soy...... soy gay y me gusta,y nose si te arruine tu atracción o algo parecido.-

Estaba boquiabierta nunca imaginé que el chico más guapo sea gay. Al día siguiente regrese a la escuela como todos los días y ahí estaba mi mejor amigo West, cuando lo vi fui corrido a decirle que Chase era gay, y después de un rato me dijo: no eres Camila molfese la niña que supera todo aunque su amor platónico sea gay?? Yo todavía te doy la entada y tu lo sabes mi osito. A se me olvidaba decirles; West esta locamente enamorado de mi y es pero lo más hermoso conmigo pero no lo amo y el piensa que si.

bueno mis guapuras este es el final del segundo capítulo tal ves me tarde

mucho escribiendo el otro capítulo pero vamos también tengo vida personal no olviden que los quiero mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor muy graciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora