-Oye Keit.....
-Que pasa tobi?-conteste cabizbaja algo deprimida tanto por lo de Oliver como por que demian me abandonó
-Quieres salir? Digo si quieres para que despejes un poco tu mente
-Claro-me levanté y me puse un suéter delgado tome una pequeña bolsa donde metí mi cel(ya roto TT^TT) audífonos y mi cartera para luego seguir a tobi asta el parque donde tenía esperanzas de ver a decían pero eso no paso...demonios odio mi suerte....mi gemelo y yo nos acostamos el recargado en un árbol y yo con mi cabeza recargada en sus pies, así pasó el tiempo yo acostada escuchando música mientras veía pasar a gente cuando arrepiente vi a alguien queme llamó la atención era un chico de facciones finas cuerpo delgado alto y de pelo negro se veía no se entre cerio y risueño, se dirigió hacia una chica que creo es su novia....Waaaa que depresión u.u...Oh una ardilla!!!!! Que linda esta saltando por los árbol......PUTA SUERTE!!!! LO QUE ME PUTAS FALTABA!!! QUE UNA ARDILLA ME CAGARA YODA LA CARA!!!
Escuche como tobi trataban de ahogar una riza mientras que sacaba papel del bolsillo de su pantalon y me limpiaba la cara nos levantamos de ahí cuando termine y nos fuimos a casa puesto que ya era tarde cuando llegue me puse mi pijama y me tire a la cama
.
.
.
Ala mañana siguiente no tenía ganas de nada, así que tobi me cargo asta el sofá cama que hay en la sala que ya estaba preparado con mis dulces favoritos, mmucha comida deliciosa, helados de sabores y varias películas que me encantaban, me recortó sobre el sofá y me tapo con una manta caliente puso la película y apagó las luces ese momento fue el mejor de mi vida asta que decían dijo que hiva a traer visitas así que me narró en la sala que fue mala opción ya que me aterra estar en lugares cerrados por suerte tobi noto mi ansiedad y abrió el ventanal donde se podría apreciar una lluvia hermosa.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Bien bien aquí esta el capítulo y por tardar tanto subiré tres hoy mismo así que esperen los otros dos
ESTÁS LEYENDO
ENREDO DE AMOR
Fiksi RemajaEnredo de amor es la historia de keit quien como ya an de saber es la hermana de jace y demian protagonistas de la historia "mi amor es tuyo". Aqui keit relatara los enredos y estupideses que le pasan en su vida amorosa para poder encontrar al chico...