~Capitulo 12 – Parte 2:
ºNarra Niallº
Luego del receso las chicas se fueron a su clase, al igual que Zayn y Louis. Liam, Harry y yo caminamos hasta el salón y nos sentamos en nuestros respectivos lugares.
La clase fue como siempre, el profesor daba algún proyecto de clase y nadie hacía nada, así que me dediqué a escribir frases poéticas, y otras no tanto, en la última hoja de mi cuaderno. Cuando el profesor volvió a hablar sólo se despidió de la clase. Todos los presentes se levantaron y, poco a poco, desaparecieron del salón. Nosotros fuimos los últimos en salir. Nos dirigimos al casillero de Harry que estaba en frente del de Liam y el mío. Luego de que cada uno sacara los libros para la siguiente clase, nos juntamos a hablar unos minutos con Josh, ya que no lo veíamos hace algunos días porque él estaba enfermo.
Cuando la campana sonó entramos los cuatro a nuestra última clase. Tuvimos que escribir bastante en nuestros cuadernos, estudiar eso mismo para luego responder algunas preguntas del profesor, no todas ya que sonó la campana interrumpiéndolo. Al cabo de minutos el salón quedo vacío.
Caminamos hacia la salida y, como siempre, nos sentamos en la fuente. Pocos minutos pasaron para ver como Zayn y Louis se acercaban a nosotros.
-Hola de nuevo, chicos. –Dijo Louis.
-¿Qué tal? –Preguntó Zayn.
-Nada nuevo… ¿Quieren ir a mi casa a jugar FIFA? –Propuso Harry.
-Por supuesto. –Respondió Louis. -¿Qué dicen? ¿Van? –Nos preguntó.
-Louis… estamos hablando de FIFA, por supuesto que voy. –Dijo obvio Zayn.
-También yo, no tengo que hacer nada hoy. –Siguió Liam.
-Claro que iré, chicos. –Dijo Josh.
-Emm… yo no iré. Tengo que ayudar a mi mamá porque mañana vendrá Greg, además hoy voy a salir con ____. –Dije procurando que no preguntaran algo.
-Oh, al fin te animaste Nialler. –Dijo Liam.
-Bueno, como sea… me voy a casa para ayudar a mi madre. –Dije al sentirme incomodo por el comentario de Liam.
Me despedí de ellos con un choque de puños y fui al estacionamiento para montarme en mi auto. Salí de la universidad para conducir hasta mi casa, cuando llegué baje del vehículo y mamá me abrió la puerta.
-Hola cariño. –Me saludó.
-Hola mamá. –Saludé y le di un beso en la mejilla.
-¿Cómo estuvo tu día? –Preguntó mientras caminaba a la cocina. La seguí.
-Muy bien, gracias. –Dije.
-El almuerzo está listo. ¿Me ayudas con la mesa? –Preguntó mi madre.
-Sí, caro. –Dije y empecé a ayudarla.
Ambos comimos hablando de cualquier tema que salía. Al terminar, levante los platos y demás mientras mamá iba lavando los trastes. Luego pusimos manos a la obra para limpiar y ordenar la habitación de Greg. Él se quedaría por tres semanas y después volvería a Irlanda con su novia. Mi padre hace tiempo se mudó a Londres para estar más cerca de mí ya que Greg no lo necesitaba, él es grande, sólo que mi padre no vive con nosotros sino con su novia, Emilia. Ella no me caía ni bien ni mal, nunca quise involucrarme mucho con ella.
Bueno, la cosa es que luego de un rato, vi la hora y eran las cinco de la tarde. En sólo una hora tenía que ir a buscar a ____ y aún ni me bañaba. Así que me disculpé con mi mamá y me metí al baño para tomar una relajante ducha.
ESTÁS LEYENDO
With You. {NiallHoran} PAUSADA
Romance❝Siempre estaré contigo...❞❝Pase lo que pase...❞