El rey de Egipto "Seti" Abia Declarado un Decreto de que todos los niños Hebreos deberían Morir.
Entonces mando Guardias a la villa de los hebreos.
Un guardia encontró a una familia escapando de los guardias.
Pero el Guardia Egipcio les dijo que tendrían que tirar al niño en un cesto a el río nilo.
Entonces ellos Tiraron a Moisés el niño para que no lo Aogen..
La familia con mucha fe creyeron
Que Moisés un día iva a volver y que el ahora iva a estar en las manos de Dios.
Miriam hermana más grande de Moisés fue por la noche escapó y durimio junto a su hermanito a orillas del río nilo..
Por la mañana el cesto se fue y se encontró con la dama de la princesa Hedutmire y La Princesa Agarró a el niño y lo llevó a sus aposentos..
La familia de Miriam y Moisés estaban preocupados como Miriam no estaba...
La princesa necesitaba una mujer que amamanté a el niño...
Y Miriam fue a Palacio y dijo si podía entrar ..
La princesa le preguntó si tenía a alguna mujer que amamanté a el niño..
Miriam corrió y le dijo a su madre que valla a Palacio a ver a. Moisés
Jocabed fue y la princesa le dio a Moisés como si fuera su verdadero hijo (Sin saber que el si era su verdadero hijo)...
La princesa fue y enfrentó a el faraón Seti y le dijo que saque el decreto..
El faraón cansado de que la princesa repita eso.. Obligadamente Saco ese Decreto..._________________________________________