Estar en los brazos de Bruce me reconforta, me siento protegida y con su beso me hace olvidar todo lo que ha pasado este día. Lo quiero, quiero mucho a Bruce Wayne.
-Estaba preocupada por ti -- dije sobre sus labios.
-Tu preocupada por mi -- sonrió y acarició mi mejilla golpeada -- Soy yo el que me tengo que preocupar por ti, eres las persona más importante para mí -- me abrazo -- Te protegeré lo prometo -- hablo sobre mi cabeza abrazándome más fuerte.
-Gracias Bruce -- sonreí.
-Tienes que descansar, toma un baño -- pidió frotando mis brazos.
-Tengo que irme a casa -- respondí refiriéndome a mi departamento.
-No, te quedarás aquí -- contestó preocupado.
-¿Por qué? -- estoy confundida.
-Él te buscará -- apretó su mandíbula.
-No comprendo Bruce -- lo mire pidiendo explicaciones.
-El que hizo todo hoy, el Joker te buscará -- explicó.
-¿Por que haría eso? Yo no lo conozco, no le he hecho nada. Más bien él me ha lastimado a mi -- miedo eso tengo, ese hombre con solo una mirada hace estremecer mi piel.
°
°
°Como explicarle que él vendrá por ella por su parecido a su hermana, se supone que solo pocos saben el verdadero nombre de Harley Quinn.
-Es un psicópata -- contesté -- Hoy te hizo daño solo por ser mi novia -- metí, no puedo decir la verdad sin que ella me interrogue con la mirada.
-Pero entonces estaré escondida -- es lo mejor, no puedo perderla.
-Solo será por un tiempo, hasta que se olvide de ti y tenga otro blanco -- otra mentira, yo observé como la vio y se que la quiere, tengo tanto tiempo en luchar con él que se cuando está interesado en algo.
-¿No te incómoda que este aquí? -- incomodarme ¿ella? Nunca.
-Tu nunca causarás eso en mi -- sonreí por lo que dijo -- Algún día todo esto será tuyo -- ella abrió sus hermosos ojos, oh si entendiste.
-No se a que te refieres -- se sonrojo y vio hacia un lado evitando ver mi sonrisa de idiota que tengo.
-Usted señorita Quinzel será en un futuro no muy lejano Keira Wayne mi esposa -- confirme y ella río.
-Estas loco Bruce, apenas iniciamos nuestra relación -- río negando y me contagio la risa.
-No necesito conocerte más para saber lo que quiero -- contesté seguro -- Ahora date un baño y descansa -- le di un casto beso.
-Hasta mañana -- dijo cuando salía de la habitación.
-Hasta mañana hermosa -- me despedí.
Entre a mi habitación para quitarme el disfraz que ando puesto.
-Pase -- dije cuando tocaron.
-Señor le di una de sus camisas a la señorita Keira -- es cierto olvide eso.
-Gracias Alfred, mañana temprano que vayan por unas cosas a su departamento y lo demás cómpralo -- le pedí.
-Si señor ¿Desea otra cosa? -- pregunto.
-Nada Alfred, puedes ir a descansar -- contesté con una sonrisa.
-Muy bien señor, que descanse -- y se retiró.
Me voy a dar un baño y luego a dormir, tengo que pensar en cómo mantener a ese payaso lejos de mi chica.
°
°
°
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Harley Quinn (Joker y tu)
Hayran Kurgu-Bien, quieres morir ¿no? -- pregunta y me mira fijamente -- ¿Moririas por mi? -- cuestiona con la misma mirada. -No -- respondí y se mordió su labio ¿Quiere sonreír? Eso es lo que no entiendo, no lo logró comprender. -¿Vivirias por mi? -- volvió a...