Nuestros labios no paraban de encontrarse.
El Primero fue un accidente producto de nuestra cercanía.
El segundo fue para probar que los corrientazos que sentimos eran reales.
El tercero, cuarto y quinto, sucedieron sin planificación.
Nuestros labios se sentían solos, nuestras manos les hicieron compañía.
------
Un día, nada de eso basto, e irremediablemente la ropa termino siendo un estorbo.
Sus labios recorrían mi cuerpo, mientras mordía todo a su paso. Cuando llega a la cinturilla de mi ropa interior, la toma entre sus dientes y la suelta de golpe.
- ¡Yah! No hagas eso - se gana un golpe de mi parte mientras sonríe de forma perversa. -¡Termina lo que empezaste! - le ordeno molesto.
- No lo haré hasta que hablemos de algo.
- ¿Hablar...? - vuelvo a pegarle y lo empujo levemente hacia mi entrepierna. - Terminaaaaa. - Hago el puchero mas grande en mi arsenal y solo me gano un "Cute".
- ¿Hyung...? - me llama mientras me enfurruño. - ¿Quien sera el de abajo?.
- Tu obviamente.
- No es obvio y por eso no he "terminado" ni "comenzado".
- ... - Frunzo el ceño mientras medito. - Mira, Larva del mal. Desde donde te estoy viendo te ves muy lindo desde arriba.
Mis palabras hacen que se levante en toda su altura haciendo que alce un poco la vista, pero solo un poco, para mirarlo. -¿Decías...?
Lo sujeto por el cuello y lo atraigo hacia mi mientras atacamos de nuevo nuestros labios.
- Odio hablar. ¿Podemos hablar después...? Arriba, abajo, a los lados, todo me da igual mientras vuelvas a poner tu boca en el sitio de hace un rato.
- Esta bien. - Lo veo bajar de nuevo por mi cuerpo y se vuelve a detener.
- ¿QUE PASA AHORA?
- No puedes molestarte luego, ya me has dicho que te da igual.
- Por ahora, me da igual. Uno y uno.
- ¿Que quieres decir..?
- Hoy, te doy el liderazgo. La próxima vez es mi turno.
Ante su negativa, lo tomo de la mano y le alzo, para luego empujarlo a la cama. Quito su ropa y me sitúo bajo su cintura. Mi aliento acariciando su parte sensible.
- Hyung...
- ¿Trato? - Como respuesta su mano me empuja hacia el mientras abro la boca acogiéndolo en mi cavidad... - Wonsik ah ... - le llamo cuando unos movimientos ascendientes y descendientes después hago una pausa. - No vuelvas a llamarme Hyung.
....................
Les dejo mi intento de Raken.
No, no voy a continuarlo.
Dejen sus comentarios a ver si mi magia con el no pasa también con el Raken XD.
ESTÁS LEYENDO
Imagina... Otra Realidad ** ViXX**
Storie breviApartado donde pienso recopilar ideas que me vienen a la mente. No quisiera llamarlos cortos. A veces no es mas que una conversación de no mas de dos lineas. Pero que me permite imaginar como seria la historia si continuara por allí.