Hola
Que puedo decir Muchas cosas supongo apenas 3 meses y para mi ya parecen 6 irónico no cres no puede ser que nos hemos tropezado tantas veces pero nos levantamos juntos,no puedo ser que mi vida ha cambiado tanto desde que te conocí y no ha cambiado para mal sino para bien sin ti tal vez en estos instantes yo estaría sentada en este mismo lugar donde estoy pero con la mirada perdida pensando porque tengo una vida tan miserable y aburrida en cambio en este instante estoy sentada mirando al cielo con una sonrisa en mis labios y tu si tu eres lo único que ronda en mi cabeza aveces cuando estoy triste me haces reír eso me gusta mucho me gusta que me hagas reír,me encanta escucharte y que sonrías siempre hace que tu rostro se ilumine y tus ojos brillen tus mejillas se tornan de ese rojo que me encanta y no puedo aún creo como fue que me enamoraste,nose como fue pero estoy feliz todos los días me levanto y recuerdo cada momento que he pasado a tu lado y eso me pone de Buenas.
Me gustas tal como eres no podría cambiar nada de ti porque si te cambio yo creo que no tendría sentido cuando me pregunten como me enamore de ti y si te lo preguntas que porque me gustas así como eres su ya se que vas a decir esque estoy feo y estoy gordo por dios corazón eso es lo que menos importa en una relación.
Yo talvez aveces me quejo de mi cuerpo pero me doy cuenta de algo que me quieres como soy y me gustaría que pensaras lo mismos me gusta como eres así porque se que no estaremos haci toda la vida apenas somos dos adolescentes que no terminan de formarse como dice mi mama jeje ya vez te estas riendo jejeje amor no debe importarte lo que dicen los demás si una persona se burla de tu físico no les hagas caso,ellos lo hacen por que cren que no tienen defectos pero tienen talvez asta más que nosotros pero bueno me he salido del tema.
La verdad es que te amo mucho y no pienso en dejarte nunca no te desaras de esta niña que te quiere un montón te mando besos y abrazos desde donde estésTe quiere yamile