27 Claws

96.1K 7.9K 2.2K
                                    

Capítulo 27

Multimedia: Jay

Narra Noah

Después de desayunar pedí un Uber para ir al aeropuerto, estaba algo nervioso, era la primera vez en que viajaba como encargado, bueno obviamente Aiden no es mi hijo pero, él no conoce nada de esto y eso significa que el papeleo me toca a mí.    

Sentí un pequeño toque en mi hombro y voltee a ver a Aiden, él me miraba con enormes ojos de cachorro.

¿donde vamos? —preguntó en voz baja.

tengo una sorpresa planeada para ti. ¿Sabes que es un avión? —pregunté, él lo pensó un poco y luego me miro.

esas cosas que van por el aire y te llevan lejos, mi amo iba muy lejos en esas cosas —explicó ganándose una mirada extraña del tipo de Uber.

mmm si eso, iremos en uno de esos a un lugar hermoso pero no te diré cual porque arruinaría la sorpresa —él me dedico una pequeña sonrisa y luego miro la ventana.

señores, hemos llegado a destino —dijo el hombre, el nos ayudó a bajar las maletas y pronto llamamos a uno de los tipos que te llevan las maletas.

—¡Hola! Bienvenido a American Airlines, mi nombre es Allison y le ayudare con el papeleó de su maleta, nesecito su check-in y pasaporte, si el chico es menor de edad los documentos de sus padres —dijo la mujer en el mostrador.

Aiden me miró preocupado pero yo le di una mirada de calma, el bajo el rostro y se aferró a mi suéter, había demasiada gente en este lugar y él estaba extremadamente incómodo.

La mujer miro raro la forma en que Aiden se asustó y se acercó a mí como un niño pequeño, pero lo ignoró.  Le di los documentos, ella los reviso y tomo mis maletas.

¿Así que eres el tutor de este chico, ¿eres algo joven no?"—pregunto incrédula, era de entender que la chica dudará, la expresión de Aiden era fácilmente confundiblé con la de alguien que esta siendo secuestrado o algo peor.

Noah, el es tu primito, vaya me han contado mucho de él, de verdad te admiro, asumir la responsabilidad de un niño autista siendo tan joven, vaya aún queda gente buena en el mundo —dijo un tipo rubio de unos 25 años mientras se acercaba al mostrador.

—¿Hola? —dije casi con duda, hasta que entendí este era el amigo se Cara—ah, si si, es una pena, pero bueno ya sabes, el me necesita y yo siempre trato de ayudardije siguiéndole la corriente.

Allison, deja yo me encargo —termino el despachando a la chica, ella me miro sonrojada por su "error" y se fue.

Cara dijo que eras lento pero se quedó muy atrás con la descripción, Noah el siguiente Alfa, ven vamos te daré escolta prioritaria o le dará un infarto —dijo señalando a Aiden.

estas en primera clase en el avión, ahí solo hay unas dos personas más asique tendrás que encargarte de que nadie note nada raro, Nadiene es la azafata ella también sabe y te va a ayudar —dijo el llevándonos a una sala VIP lo que significa que no tendremos que lidiar con nada más solo iremos directo al avión.

¿porque si eres de mi manada no te vi nunca? —pregunté.

no soy del lado rico de la manada y bueno tu no eres muy interesado en el resto—ouch, pero tenía razón nunca me interese en la manada como tal.

lo siento, supongo, en fin gracias por todo y te tendré siempre en cuenta —dije, el se despidió y yo me senté en el sofá con Aiden.

The Broken Omega (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora