Capitulo I

1.3K 70 27
                                    

–Dejame en paz!! No quiero q te me acerques!!! –el nuevamente peliplata salio corriendo de ahí, no quería estar serca de ese chico,no queria verlo–.

Haizaki vuelve!! –el pelinegro no se rendia,lo perseguia,no lo dejaria escapar nuevamente–.

P.O.V de Haizaki

Estabas mas q superado,por q tenias q volver a mi maldita vida?!?! No quiero verte!! Quiero q me dejes!!! Quiero q te alejes!!

Haizaki!!! Q te pasa?!?! Por q huyes?!?! –lograste alcanzarme,me acorralaste en un callejon sin salida– Por q no quieres q me acerque a ti?! –cada vez te acercabas mas,mi pecho me dolia,sentia los latidos de mi corazon y me aterraba la idea de q tu tambien los sintieras–.

–Por q tu no me dejas en paz?!?! Se supone q cuando alguien te dice q no quiere estar serca tuyo te alejas!!! No te acercas –intente salir de ahí pero no me lo permitiste,me acorralaste contra la paredDejame ir!

–Por q ya no me quieres? –esas palabras me sorprendieron,eso deveria preguntarlo yo–.

–Tu dejaste de quererme primero –me miraste sorprendido y bajaste la guardia,apenas lo hiciste sali corriendo hacia mi casa,esta vez no me seguiste–.

Flash Back

Tenia tan solo 6 años cuando tu me encontraste,yo estaba echo un desastre,sucio,golpeado y sangrando,mientras q tu estabas reluciente. No paso mucho cuando te robaste mi corazon y dominaste cada parte de mi,me juraste amarme por toda la eternidad,pero solo fue un juego para ti,al poco tiempo,cuando empezamos secundaria,empezaste a ignorarme,te la pasabas siempre con esos chicos,con la “Kiseki no Sedai”,me dejaste de lado,poco tiempo despues,terminaste de romper mi corazon por completo

Recuperare Tu Amor [NijiHai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora