Carolina titubeo,hacerse la loca era un opción que ella actuaba bien.
—Tú,eres muy linda.—Sonrió nerviosa ofrecio su mano a la peliroja,quien la sostuvo incomoda.
Él castaño trato de mantener la compostura,esa mujer definitivamente era graciosa.
—Bueno,lo se.Aunque te advierto eso no perdona tu tardanza.—Afirmo mientras se acercaba al él.
—Lo siento tuve un percance.—Menciono mientras fulminaba la mirada sobre el hombre.
—¿Como te llamas?.
Apareció esa sonrisa canchera en su rostro,recibió un golpe de su acompañante pero aun asi mantenía su conducta.
La castaña suspiro pesadamente.Saco su libreta del bolso y tomo nota,no le daría lugar para que el desubicado se luciera.
—Disculpen por no presentarme,soy Carolina Kopelioff. Según mi jefe están interesados en esta casa,solo tienen problemas con la decoración,¿no?.—Pregunto levantando la vista.
—Un gusto,soy Rebecca Montenegro y él es mi novio Agustín Bernasconi.—Se presentó con un tono fuerte y claro a comparación con la castaña.
Ella debía ser del mismo círculo que él idiota dedujo Carolina.
—Así es,planeo que este sea un lugar en el cual pueda hacer reuniones y cosas de este estilo.Falta brillo.—
La castaña rodó los ojos,el lugar era hermoso,tenia un toque hogareño que hacia resaltar la chimenea.
—El estilo de la casa es hogareño,podría ayudar con cambiar los muebles.Solo eso.—Aclaro arcando las cejas,ella bufo.
—No me gusta el color de las paredes,el ladrillo ya no se usa,¿No es así cariño?.
Agustín no estaba en lo absoluto interesado en cambiar algo del lugar,aun asi amaba a Rebecca,haría todo por hacerla feliz.Termino asintiendo.
—Ese es el punto,es tu trabajo y te recuerdo ,el cliente siempre tiene la razón.—Cruzo sus brazos y sonrió.
Comenzaba una pelea de niñas ,Carolina se sentía fastidiada,pediría que alguien mas se encargará de la parejita peculiar.
—Aja,supongo que trabajare en ello.Tengo mas trabajo así que,deberían ir saliendo.—Apunto con sus manos la salida.
Ella abrió su boca formando una perfecta "O",como se atrevía esa mujercita a ser tan grosera.
*Narra Carolina*
Una mañana patas arribas,existe sin duda la gente exasperante y nefasta.Mi único error es haber elegido trabajar para una empresa,aun así sin ellos no tenia empleo,esta carrera no era rentable.
Intente alejar esos pensamientos negativos de mi mente,no debía dedicarme a pensar en eso,es una simple tontería,necesitaba un cambio y tendría que comenzar a buscarlo,la vida se estaba yendo y no alcanzaría a tomar bus para alcanzarla.
Ese chico nuevamente abrió la puerta con una linda sonrisa,contagiándome con ella.
— Gracias.— Espete haciéndome a un lado de la puerta,el suspiro y volvió a mirarme.
— No es nada. Podrías decirme como te llamas,digo ,si no te moleste que te adule. — Menciono nervioso ,no pude quitar la mirada de sus ojos.
A mi siempre me sobraron los pasteles,faltaba los bombones.
— Claro.Soy Carolina Kopelioff. —
— Que bonito nombre igual que tu.Soy Max.— Ofreció su mano separándonos uno del otro,le di la mía. Me sostuvo por unos momentos hasta que avergonzado la soltó.
— Gracias,que lindo.Debo irme. — Aclare apuntando hacia el elevador,esperaba alguna reacción de su parte.
Camine hasta allí,rezando que hiciera algo al respecto,es muy guapo y como dicen por ahí "le re-daría".
— Carolina ,¿Quieres salir conmigo luego que mi turno termine?.— Pregunto mientras cruzaba los dedos,lo que me produjo ternura.
— Si. — Asentí levemente.
Al fin,ya me estaba haciendo polvo.
Me despedí moviendo la mano,apreté el botón del elevador,el cual no tardo en llegar hacia el piso.No podía quitar esa sonrisa boba de mi cara,estaba demasiado ansiosa para una salida.
Al llegar a casa quise despojarme de lo que portaba,debía estar bella para salir con Max y las desveladas ya comenzaban a resaltar en mi rostro,pase al típico momento en el que me contemplo en el espejo y observo lo pálida que estoy.
Corrí hacia el refrigerador para deber jugo de moras,tal ves podría contagiarse un poco de color.Necesitaba arreglar la sala era tan deprimente,yo requería repararme.He pasado tanto tiempo sola,literalmente mi familia ha estado ausente,no se donde viven,no se si están vivos.Mi ultimo romance fue en la universidad,es decir,hace cuatro años.El chico era todo un imbécil y yo una tonta por andar suplicándole amor.
Seguí con la misión pulirme,use un vestido azul marino ajustado a la cintura,aquello me daba la ilusión de tener curvas ,lucia bien.
Alrededor de un rato ya me hallaba preparada,al menos físicamente para dejarme ilusionar por Max,después de todo era mi única opción.Escuche el timbre del departamento,salte solo de la emoción,mientras me dirigía a la puerta arregle por ultima vez el cabello que cubría parte de mi rostro.Sin dejarlo esperando un segundo mas,gire la perilla.
— Hola. — Menciono sonriendo ,como odiaba esa sonrisa,demasiado hermosa.— Que adorable muñequita.— Soltó para apretarme la mejilla con fuerza.
Necesito un sicario y rápido.
------
N/A:
Me disculpo por la demora .-. se borro el capitulo 3 veces..no se si quedo tan bien como el original pero intente hacer lo mejor posible:v
Pd:La desgracia me persigue.
Hice este dibujo hace poco inspirado en otro,¿Que les parece? .w.
NaturalDynamite.
ESTÁS LEYENDO
Entre rasguños y mordidas. [Aguslina].
Fanfic-Quiero que dejes de actuar así.-Espeto la castaña mirando el suelo ,buscando mas valentía.-No lo merezco,hago todo por ti.-Pronuncio casi en un suspiro. -Si quieres que actué de otra forma,no busques problemas.-Menciono el con firmeza mientra...