10 capitulo "tristeza"

46 5 0
                                    

BENJAMÍN:

Ya pasaron 11 meses de la última vez que fui a su departamento a contarle todo.
Semanas después la fui a buscar a su trabajo pero ella nunca me atendía.
Me quedaba en su casa golpiando la puerta,llamándola pero ella nunca me abría.
Caí en una depresión horrible, vivo bebiendo,pensando en maia,nunca salgo de mi casa,no cómo,ni siquiera me baño estoy hecho un desastre..
Mi mamá y mi hermano siempre me quieren sacar una sonrisa pero es imposible. La necesito, necesito estar con ella.

Golpean la puerta de mi pieza-pase-hable bajo.
Detras de la puerta apareció Mateo.

-hermano salgamos, vamos,no sufras por esa chica hay millones de peces en el agua.

-no,yo la quiero a ella,no a otra-le dije firme

-pero benja,ella no te quiere, si lo haría te hubiera perdonado.

-ELLA ME AMA.YO FUI EL TONTO QUE NO CONFÍE EN ELLA Y LE MENTI.-grite

-esta bien,calmate hermano.sal aunque sea por mamá.

-esta bien,saldré-susurré

Mi hermano me abrazo-te quiero, hermano-me dijo palmeando mi espalda.

-yo también-le Sonreí y salio de mi cuarto.

Yo me cambie y me fui al parque donde todo comenzó,donde la vi por primera ves.

MAIA:

Hace 11 meses no lo veo.
Lo esquivaba de todo.
Lo extraño tanto,pero mi orgullo es muy grande y no lo puedo perdonar.

Lo único que hago es pensar en todas las cosas que vivimos, cuando me levante en sus brazos, cuando fuimos al cine,cuando me beso, lo amo, amo todo de el.

Salí de mi casa y me fui al parque donde conocí a benja, me senté en un banco y me puse admirar las parejas que pasaban por ahí,agarrados de la mano, riendo,abrazados, me encantaría poder estar con benja así pero eso nunca pasará.
Una lagrima callo de mi ojo,la limpie y me apolle en el espaldar del banco y seré los ojos.

BENJAMIN:

La vi estaba sentada en un banco,lo dude pero le acerque a ella.

-hola susurré en voz baja

Ella abrió los ojos y me miro sorprendida pero en su mirada vi un poco de ¿amor? ¿felicidad?

Hola-hablo mirándome fijamente.

-me puedo sentar?

-si-susurro

-como estas?-preguntó

-mal-respondi,mirándola a los ojos y ella corrió la mirada

-no me vas a perdonar?-le pregunte

Ella me miro a los ojos y pude ver un brillo en sus ojos.
Negó con la cabeza-no,no puedo-dicho eso se levanto y se fue dejándome en shock.

>Ella jamas me perdonara, nunca lo hará,nunca <

Una Nueva Oportunidad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora