Reproduzcan la canción de multimedia, para darle mas sentimiento a su lectura.
Rachel
No podía pensar en nada, mi mente aún no asimilaba lo sucedido. Tenía la mirada perdida en la blanca pared del lugar donde me encontraba. Demian no paraba de caminar de un lado a otro. Yo llevaba apenas media hora ahí, pero Demian llegó junto con Scott, hace mas de dos horas que entró al quirófano.
Flashback
-¿Por que hiciste esto? ¡Contesta! ¡Jake!-
-Es simple preciosa, tu me ignoraste- me dijo sonriendo. No pude evitarlo y le di una bofetada. Pero él comenzó a reír como maniático.
-Será mejor que me acompañes- el oficial Thompson me tomo del brazo y me trajo un te para calmarme. Lo bebí mientras ambos estábamos sentados en una patrulla.
A lo lejos, logre distinguir como sacaban a unas chicas de el mismo lugar donde me encontraba.
-Al parecer no eras su única prisionera- me dijo el oficial al ver lo que observaba -tienes suerte, de no ser por Scott nunca te hubiéramos encontrado-
-¿Scott?-
-Si, el atrapo al sujeto que te enviaba mensajes y descubrió que tu amigo intentaría ir por ti- respiro profundo -si tan solo hubiéramos llegado a tiempo- murmuró.
-Pero llegaron, y eso es más de lo que pude haber pedido-
-Tendremos que llevarla a la estación- dijo otro policía que se acercó.
-Crees que sea posible que no vaya- le dije al oficial Thompson -me gustaría ir a ver a Scott-
-Vere que puedo hacer- me contestó y se dirigió a otro oficial.
Mientras tanto mire a mi alrededor, el lugar estaba repleto de policías, la luz de las sirenas iluminaba el lugar. Frente a mi, unos oficiales rodeaban la casa de mi amigo con cintas amarillas. Una casa en la que viví grandes momentos, sin sospechar lo que se escondía bajo sus simientos. Me pregunto que le habrá hecho a esas chicas. Entonces mi vista se fijó en una patrulla a un par de metros, y un escalofrío recorrió mi espalda. A través de la ventana logre ver a Jake, me miraba fijamente. Pero sus ojos desbordaban locura. Entonces comenzó a mover los labios. "Volveré por ti". Mi cuerpo se tenso ante sus palabras, ahora lo veía sonreír satisfecho al ver qué entedi su mensaje.
-Te tengo buenas noticias- dijo el oficial Thompson sacándome del transe en el que me encontraba -llenaremos tu declaración aquí y luego te llevaré al hospital-
FF
El tick tack del reloj es el único sonido en la sala en la que nos encontramos. Demian dejo de caminar y se desplomó en el suelo.
-No de nuevo- murmuraba Demian mientras se sujetaba el cabello.
-Tranquilo, él estará bien- dije acercándome a él.
-Debiste verlo, estaba decidido a salvarte, tanto que no me espero- dijo con la mirada perdida.
-Lo lamento-
ESTÁS LEYENDO
Ni la muerte podra tocarte (Editando)
Romance¿Nunca has sentído que alguien te observa? No solo casualmente, sino cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes. ¿Has sentído que no volveras a caminar sola? ¿Ha estar sola? Esa presencia siempre esta ahi. Pero no es algo que te de miedo, tal vez...