Nuestro protagonista felicita a los recién casados y sale al balcón a fumar un puro, da media vuelta y ve la fiesta que se esta celebrando, una boda, nadie lo ve y piensa que es el mejor momento para hacerlo, deja el puro y da otra media vuelta precipitándose al vacío, suelta una risa ahogada y piensa "¿a quien se le ocurre hacer una boda al lado de un acantilado?... Si... Estoy preparado" se dijo a si mismo antes de suicidarse, pero alguien le interrumpe, una dama de honor y excompañera del colegio, Aura.
-Hey, Urie ¿que haces?. -Dijo Aura.
-Oh, nada, admirar el paisaje.
-Oh vaya... Pues te dejo solo... Oye, ¿y si luego nos vemos?
Urie alzó las cejas en señal de sorpresa.
-Si, por supuesto.
Aura le ofrece su tarjeta de presentación y Urie la acepta.
-Pues, luego nos vemos... ¿Me lo prometes?. -Preguntó Aura con cierta preocupación.
-Si, te lo prometo.- Dijo Urie forzando una sonrisa.
Aura se despidió de Urie y se fue de la fiesta.
-Eres cruel, señorita Aura.- dijo Urie para si mismo mientras veía la tarjeta.
Urie se inclina hacia el barranco para ver su profundidad y sus ojos no le mostraron el suelo, Urie se prepara pero recuerda lo que le prometió a Aura "vaya... Estoy preparado para morir y con seis palabras me obligas a seguir viviendo..." pensó para si mismo, se término el puro y se da la vuelta.
-Hace buena noche, como el número de los dedos que tenemos en cada mano. -Dijo un joven sonriente.
El joven se impulsa hacia Urie y le clava un puñal en el pecho, Urie siente el ultimo latido que da su corazón siendo consciente de que será el ultimo y luego siente la mano del asesino en su pecho empujándolo al barranco, cuando Urie esta callendo una voz de su interior grita "NO" con todas sus fuerzas y mientras, el asesino aun mas sonriente saca una pistola se la coloca debajo de la barbilla y dispara.
Al oír el disparo el silencio se apodera de dentro y fuera de la fiesta, el cadáver cae al suelo, empiezan a sonar gritos, entre gritos llaman a la ambulancia, viene una ambulancia y dos coches patrulla, estos acordonan la zona.