Día 3:Segunda parte

38 4 1
                                    

DE A POCO SE PONE TODO MAS INTENSO(EN TODO SENTIDO).SIGAN LEYENDO!!!!!

Quiero hacer un agradecimiento especial a Mercelys_V por su apoyo!!!

The Wolf iba ganando y solo quedaban 20 minutos de juego.
Si los wolf ganaban eso significaba que esta noche,habría fiesta.

-Dean! - gritó Andrea al ver como su novio era tumbado al suelo por un enorme tipo del equipo visitante y se retorcia de dolor.

-Andy espera!-le grité mientras la seguía en su corrida hacia su novio.

-Señoritas no pueden entrar al campo de juego- dijo el entrenador Robinson.

-Por favor entrenador,quiero verlo ,quiero ver si esta herido .

-Señor,tiene quebrada una costilla-le dijo el paramédico en el oído al entrenador ,pero lo suficiente audible para que escucharamos .

-A donde lo llevan? Dean!-gritaba Andrea al observar como su novio inconsciente era traslado a una ambulancia en una camilla.

-Señorita que parentezco tiene con el herido?-le preguntó el paramédico al verla desesperada inundada en llanto.

-Soy su novia por favor quiero acompañarlo

-Suba por favor-extendiendole la mano para que suba a la ambulancia .

-Gracias,te veo despues Alex-me dijo mientras se cerraban las puertas de.la ambulancia.

-Esta bien ,avísame cualquier cosa!- le grité con la intención de que me oyera al pesar de estar las puertas cerradas.

-Hey-me agarraron de atrás-.Está todo bien que pasó?-me dijo Raymond con las dos bebidas en las mano que había ido a comprar.

-Parece que Dean se quebró una costilla,se fueron al hospital con Andy-le dije mientras nos dirijiamos a las tribunas.

-Que?No Dios mío!Espero que esté bien-dijo preocupado-.Ese flacucho reemplazara a Dean?-me preguntó al ver como Jason Bergin entraba de suplente al campo-.Menos mal que vamos ganando -agarrando una palomita y mirando al campo.

Reí.

-Qué?Qué tengo?-me dijo refregando su cara.

-Nada-le agarré la mano para que parara de tocarse la cara-.Solo me resulta...adorable como ya te sientes parte de esta universidad.

-Así soy yo -riéndose y agarrando mi mano-una persona muy sociable-revoleando sus rizos y guiñando un ojo.

-E irritante -le dije acercandome a su cara .

-Qué?Que pasa ahora?-me dijo al ver que desvíe mi mirada para el costado y fruncia mi ceño.

-Nada ..solo creí ver a alguien-sacudiendo mi cabeza y riendo,para luego centrar mi mirada al campo de juego .

Besó mi mejilla.

-Mierda, es él-dije por debajo pero lo suficiente fuerte para que me escuche.

-Alex!-me gritó al ver como corría camino a los vestidores .

-Quédate aquí!-le grité cuando ya me encontraba debajo de las escaleras,sacando mi arma disimuladamente para que nadie lo notara.

Al principio creía que había visto mal ,pero no,pude reconocer su cabello peinado hacia atras con gel y sus cejas oscuras .
Antonio Sanchez de la Torre,la mano derecha de Raúl.
El maldito me estaba vigilando!,y eso no lo permitiría .
Entrar a mi universidad ,mi vida privada ,exponiendo a mis amigos,no sabía con quién se estaba metiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Malos Juegos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora