Cap.2 La Propuesta

9 2 0
                                    

–Aa...qui tienen–Dije dándole su pedido.

Por estúpida di vuelta sobre mis talones provocando que mis pies se enredaran,esperaba el impacto,pero todo seso cuando sentí como alguien me tomo en brazos.

Abrí lentamente mis ojos topando me con esos ojos verdes que tanto me volvían loca,joder sentí esa sensación de cosquilleo en mi estomago «Pue ve al baño muhe :v».

Nos quedamos un tiempo así hasta que reaccione poniéndome de pie correctamente .

–Lo..lo siento –Dije con los nervios de punta.

–No hay problema–Dijo regalándole una sonrisa de comodidad a lo que yo me sonroje.

Nos miramos por un tiempo el era más alto que yo.

No se que carajos pasaba aquí,el rubio se puso de rodillas y tomo mi mano,mi expresión en esos momentos era de wtf que le pasa a este tío se fumo algo?,sus palabras fueron las que mas me impactaron.

–Emm–Dijo en voz alta captando la atención de todos –No te conos o mucho,bueno en realidad no te conozco, pero te vi y me caíste bien–Dijo riendo nerviosamente.

Joder estaba súper nerviosa,mis compañeros me miraban con el ceño fruncido yo tampoco entendía nada,la gente no paraba de mirarnos.

–Tu emm–Dijo y se acerco a mi oído–Cual es tu nombre?–Dijo en un susurro.

–_____–Dije de igual modo.

–Bueno emm_____ quisieras casarte conmigo?–

No sabia que hacer, de verdad me estaba pidiendo eso aquí,lo estaba flipando  no lo conozco ni hace media hora y quiere que me case con el.

Flashback

–Feliz aniversario mi amor!!–Grito harry mi novio desde la ventana.

–Te amo!!–Grite ya que el estaba abajo.

Esto era genial ya cumplí riamos tres años de relación,harry era muy lindo era el hombre ideal,había llegado con serenata yo no lo podía creer,ningún hombre antes me había dado algo así.

Comenzaron a cantar la canción de cielito lindo,de verdad este era el mejor regalo aunque harry no fuera el mejor cantante hizo su esfuerzo.

–Hay hay hay hay,canta y no llores porque cantando se alegra cielito lindo los corazones! –Canto harry.

Mire como este retrocedía hasta la calle estaba cantando,me encantaba todo iba bien hasta que...

–Hay hay hay aaah–Un carro paso y lo arroyo solo mire como este salio volando.

–Noooo!!!–Grite y salí corriendo.

Fin del Flashback.

Bueno que mas da mi novio estaba muerto así que si amigos acepte la propuesta,tal ves esto sea una locura,pero este chico tiene algo que me atrae.

–Si acepto –Dije y este sólo se me quedo mirando.

–Y el anillo?–Pregunto un chico pelinegro.

–Mierda es cierto –El castaño camino hacia una maquina donde habían chuches y todas esas cosas,saco un anillo de plástico y regreso.

–Pues bien nos casamos –Dijo poniéndome el anillo y abrazandome.

Reí ante eso, ¿Que si me derreti?,claro que lo hice me soltó y fui a atender a mas personas.

[…]

El tiempo paso y mi turno de trabajo había terminado,el castaño aun seguía aquí de verdad no quise que me esperada pero insistió,camine hacia el un tanto nerviosa.

–Ho…ola–Dije nerviosa.

–Hola–Dijo regalándole una sonrisa.

–Que lindo detalle–Dije mirando el anillo.

–Que te parece si quedamos un día para conocernos mejor,digo si nos vamos a casar necesitamos conocernos por lo menos–.

Acepte quedamos en su departamento al siguiente día.

Regrese a casa y llame a mi amiga sarah.

**********************

Si si el novio de rayis fue atropellado jeje raios pobre :'v

Fap'pa moar

-Liz♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casate Conmigo!!! «Rubius Y Tu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora