Capitulo 1 - La Fiesta

9 1 0
                                    

El alcohol corría por el sistema de todos los presentes, la música retumbaba tanto, que el vidrio de las ventanas, amenazaba con romperse en cualquier momento si no bajaban la música, y parecía que a nadie le importaba en absoluto, a nadie... excepto a Lia, quien seria la única cuerda que se encontraba presente por obligación de su amiga.

-Skyler, deberíamos irnos ya - llamo a su amiga, eran las 4 de la mañana y ni siquiera le hacia caso.

-Debes divertirte, cariño- dijo alguien a su espalda. Sam, el hermano de Skyler

-Deberías ayudarme a meter a tu hermana en el coche, no tardara en darle un coma con todo lo que ha bebido, Sam- le reprendió. Sam y ella probablemente serian los mas cuerdos en aquella fiesta, ella por no beber mas de dos vasos, y el, bueno el, por estar acostumbrado, todos los dias de la semana. Bebida, drogas, y sexo. Su cuerpo estaba mas que acostumbrado a esa rutina.

-Cariño. Te saldrán arrugas si te preocupas tanto- dijo el sin tomarla enserio y la cogió por su cintura atrayéndola hacia el.

-Y a ti te saldrá una cicatriz en la cara como no me sueltes ya, cacho idiota.

-Nena, necesitas relajarte- dijo el tomándola mas fuerte y adhiriéndola mas a el, haciendo que ella soltase un gemido.-Ves, me vas entendiendo- le dijo para después darle un beso en el cuello.

Lia dejo de forcejear, y se rindió ante los calientes besos que dejaba Sam en su cuello, mientras unas de las manos de Sam, pasaba desde su abdomen hasta uno de los pechos de ella.

-Joder, tienes unos pechos tremendos- dijo el en su oido

Sus manos pasaban por todo su cuerpo, olvidando que se encontraban en medio de la casa, dónde todo el mundo podía ver lo que estos dos jóvenes estaban haciendo y que tal vez mas tarde harían.

-Vamos arriba- dijo el, y Lia asintió singuiendole.

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Holaaaa, me llamo Arianna y se puede decir que esta es mi primera novela, estoy muy ilusionada y espero que les guste
Bueno... esto ha sido la introducción,  mas adelante entenderéis sobre esta fiesta y sobre su importancia... en los siguientes capítulos se presentaran mas o menos los personajes. Y bueno... he de decir que yo soy bastante pervertida, con no decir que soy demasiado, por lo que las escenas adultas por decirlo de alguna forma, serán parte del día a día de esta historia, cada vez que vayan a aparecer alguna lo avisare, por si no lo quieren leer.

Discúlpenme la falta de experiencia y las faltas de ortografía.

*en multimedia Lia, por si se lo preguntan, si me inspire en ella (para los que no lo sepan la de la imagen es LIA MARIE JOHNSON)😊*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Electricidad por nuestros dedosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora