Prólogo

7.1K 737 100
                                    

Obsesión

Estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella.

- ¿Tienes miedo? – le pregunto Yoongi con una sonrisa burlona mientras se apegaba cada vez más al cuerpo de Jimin

- ¿Por qué tendría miedo? – alzo una ceja, se alejó del cuerpo de Yoongi, algo incómodo.

- De lo que pueda llegar hacerte – contesto, la respiración de Jimin chocaba con la de él, y eso a Yoongi lo volvía loco.

- Solo eres un tipo demente que me secuestro, apuesto que no le haces daño ni a una mosca - contesto fríamente.

- ¿Qué te hace pensar que no le puedo hacer daño a nadie? – frunció el ceño mientras un oscuro color se apoderaba de sus ojos.

- Se nota a simple vista que eres demasiado inocente para "hacer daño", apuesto que no podrás tocarme ni siquiera un pelo – sonrió, tratando de desamarrar aquellas cuerdas que rodeaban su muñeca.

Jimin se estaba equivocando, y demasiado.

- ¿Dices que no te podré tocar ni un pelo porque soy demasiado "inocente"? – una nueva sonrisa volvió a ocupar los labios de Yoongi - ¿Y qué te parece si hago esto? – en tan solo segundos los labios de Yoongi ya se encontraban sobre los de Jimin.

Obsession [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora