-"ÁMBAR VAS A LLEGAR TARDE"
Nunca una mañana tranquila, siempre a los gritos. Mi mama, llamada Silvia trabaja todo el día, nunca la veo. Hay esta veces que no ceno con ella. Eso es algo que me pone mal, porque es como no tener una madre que te ayude, que te aconseje, que te escuche, que te de abrazos y todo eso que hacen las madres.
Mi papá, llamado Carlos el NUNCA está en casa, y si lo está, es por poco tiempo. El trabaja de embajador.
Después de un rato, me levanté. Era el primer día de clases 🙄
Al llegar fue todo un fracaso, como me lo esperaba. Pensaba que esta vez iba a poder hacer alguna amiga/o, pero no, apenas llegué ya empezaron con los apodos.
-"Hola traga libros"
-"Hola cuatro ojos"
-"Hola nerd"
Como siempre yo no sabía cómo defenderme, solo me hacía un bollo y apretaba mis libros. Entre rápido al salón, a que dejen de molestarme, ya que los más grandes no pueden entrar a la clase que no le corresponde.
Empezaron a tomar lista, (cosa que odio porque no me gusta mi voz y que todos se callen y ser yo el centro de atención por una milésima de segundo) todos giraron y me miraron y escuche susurros como
-"oh x dios es la hermana de Kevin Cuadro!!"
-"¿A caso es la hija de el famosísimo Kevin? Omg!"
Y el que más me dolió al escuchar fue:
-"¿Es enserio que ella es la hermana de Kevin? Por dios, no merece serlo, seguramente lo oculto para después hacerse la famosa". Obviamente la que dijo eso fue la creída del salón, siempre hay una en todas las escuelas. Su nombre es Paulina. La conoce toda la escuela, y toda la ciudad. Ella siempre me molesta, hay veces que me encantaría pegarle una piña y en vez de que use maquillaje le quede lo morado del ojo.
Desde que se enteraron que mi hermano es Kevin, (un famosísimo Youtuber, de hecho es uno de los más conocidos, no lo digo por parecer creída sino, para que sepan lo famoso que es mi hermano) todos ahora quieren ser mis amigos, y me molesta. Solo lo hacen para conocer a mi hermano. ¿Es que nunca puedo tener amigos de verdad? ¿Alguna vez alguien me va a querer tal como soy?
Después se enteraron que mis padres tienen buenos trabajos y cobran bien. Odio las personas materialistas, ¿por qué son así? Si creen que pueden conseguir una amistad así, consigan las cosas ustedes. Me encantaría decirles eso... Pero no me animo.
ESTÁS LEYENDO
Necesidad de tener a alguien
AléatoireUna chica llamada Ámbar, no tiene amigos, lo típico el bullying. Esta es una historia amorosa, triste, o como quieran llamarla. Pero un día le pasará algo que cambiará su vida.