Mi prima Brenda
Al fin en casa, nunca pensé que diría esto, pero, como decíaba llegar aqui, este loquero ya conocido y mencionado, pero seguro, nadie aca es capaz de romper mi corazon pero si mi paciencia; como los gritos que logró escuchar desde el mismísimo instante en que abrí la puerta.
Voy de inmediato a mi habitación, mejor me concentro en la tarea y dejó de pensar en estupideces que no valen la pena; me quitó el uniforme y me pongo el pijama para estar cómoda, no pienso salir de este lugar. Abro mi laptop, creo haré el proyecto sola, tal vez el profe se apiade de mi y me de algo de nota, al menos por el intento, eso sería mejor que un cero en mi historial, pero antes voy a entrar al Facebook, hace semanas que lo tengo olvidado.
Tengo seis solicitudes y cuatro mensajes.(este es mi face??)
Primero revisó las solicitudes
-Mick (rechazar)
-Sara (rechazar)
-AJ (aceptar)
-Megan (rechazar)
-Marck (aceptar)
-Leo (rechazar)Es increíble que eso idiotas me hayan enviado solicitudes, que descarados. Veamos los mensajes
-(Sara)
Linda!! Espero haya quedado todo claro entre nosotras y seamos buenas amigas de ahora en más... me siento happy!! Te voy a unir al grupo " populy" en el Facebook. Besitos.Esto ya es mucho....
-(Leo)
Nicoll, las cosas no fueron como crees no se bien que es lo que te dijeron pero yo no estoy con Sara ni estuve con ella. Sólo me importa una chica... y eres tu. Fui un inbecil lo se y no lo demostre nunca, también lo se pero... desde el día que te tiré a las rosas la primera vez que te vi, que no has salido de mi mente ni un minuto...
Espero me des la oportunidad de explicarte lo que en verdad pasó... sólo eso te pido... que me escuches...Creo que me equivoque... esto!! sí es más que mucho.
(Responder)
No me tomes por tonta Leonel Peterson, porque no lo soy y no voy a creer ni una de tus palabras. A demás yo no estoy molesta, tu, no eres nada para mi, no más que un inbecil engreído, yo no te gustó, sólo quieres competir
con Mick, por eso también estas con Sara, le tienes envidia. Déjame en paz y comprate una vida.(Enviado y boqueado)
Cierro el Facebook. Sólo a mi se me ocurre entrar a la red social más enredada del mundo. Es la causante de peleas familiares, divorcios, ruptura de amistades y desempleos, esta comprobado.
____________________________________
LEO
Con la sangre hirviente en mi sistema volviendo a su estado normal, llegó a casa. Como no veo que tenga la posibilidad de hablar con Nicoll cara a cara he pensado en enviarle un texto... pero no tengo su número y no creo que Any me lo quiera dar. Tiró mi mochila sobre la cama y siento un estruendo...
Rayos!!!
Lo que me faltaba, mi laptop, olvide por completo que estaba en mi mochila. La revisó para comprobar que no se haya echo daño; y ahí me vino la idea... mejor la busco en Facebook, debe de tener uno... le envió una solicitud y un mensaje. No espero que me acepté pero si que al menos me responda.
____________________________________Después de dos horas de leer y leer y leer... al fin termine... No mentira, no termine, pero al menos ya tengo algo en mente para el vendito proyecto, y la Tere de química echa. Con los ojos ardiendo y las pupilas fuera de orvita aclaró mi visión mirando la pared. Si que se me hizo tarde!!.
Salgo de la habitación despistada como siempre...
-primita!!!
(Brenda??)
-Brenda que haces aquí??-(Nicoll)
-como que que hago? Te dejé un mensaje en Facebook- (Brenda)
ESTÁS LEYENDO
Bitácora De Una Adolecente Común
Teen FictionNicoll quiere ser popular en la escuela y acaparar la atención de Mick el guapo de la escuela y el amor de su vida pero todo su mundo da vueltas y termina saliendo todo al reves de lo que pensaba incluso en el amor. Sorteando dificultades a lo largo...