Pasaron los años... Oliver y Montserrat, ya no hablaban tanto como de pequeños, ahora el pequeño demonio creció y tiene 17 años mientras que la pequeña ángel tiene 16.
Cada día se mandaban notas, normalmente, las enviaba Montserrat y Oliver las contestaba y como cada año se veían el 30 de octubre... ¿notaron algo en este párrafo? Si, está en pasado. Un día Oliver dejo de responder las notas, y Montserrat no envió más... Desde que Oliver cumplió los 16 (hace un año) dejo de contestar las notas y Montserrat desde los 15 (hace un año) no volvió a escribir notas.
A ambos les dolía, si, pero lo que Montserrat no sabía es que el padre de Oliver lo descubrió y vio cada nota, claro obligó a Oliver a dejar de enviar y contestar notas.
Ahora Montserrat era una joven de 16 años, feliz, pero faltaba algo... amor. El último año que vio a Oliver un 30 de octubre del año pasado,fue el día más gris y triste que puede recordar. Ese día fue literalmente el último adiós que ambos se dieron, ella no entendió las palabras de Oliver... "En verdad lo siento mucho... Esto es un adiós" esas palabras de Oliver las recuerda cada noche, y llora.
Por otro lado, Oliver, era un joven de 17, no era feliz, en lo absoluto. Desde que su padre lo obligó a dejar de ver a su amiga ángel, se volvió amargado y... malo. El pensaba en las palabras que le dijo el último 30 de octubre del año pasado que se vieron. Se sentía mal, daño a su ángel.
Ed, su amigo trato de animarlo, nada funcionaba, el no salía de su habitación, solo para estudiar o comer.
Ed se preocupo por el, el sabía todo lo que pasaba, y se le ocurrió una idea. Y era el momento perfecto para llevarla a cabo, ya que ese día era 1 de Octubre. El pensaba que Oliver no querrá salir el 30 de octubre por obvias razones, por eso en los días que faltan, va a tratar de convencerlo de salir ese día, buscaría a su amiga, bueno el pensaba que no eran amigos, ya que Oliver le contó sus "besos de amigos" Ed pensaba que eso no existía, pero bueno. Así que ara un plan para que todo sea como antes, el lo ayudaría a encubrirlo o ya se le ocurriría algo. Pero quería ver a su amigo feliz. Por qué seamos honestos, el no sonríe desde el 30 de octubre del año pasado, el peor día de la vida de Oliver y Montserrat.
Por otro lado Jimena, la amiga de Montserrat, solo pensaba que eso no era normal. No era normal dejar de ver o escribir a alguien así como así.
Por eso decidió tratar de alegrar a su amiga desde ese día, pero ese día perdió una parte de ella, ese día su amiga dejo de sonreír como antes.-¡Vamos! Es la fiesta de Simón, es el más guapo del colegio tenemos que ir- dice Jimena tratando de insistir por milésima vez a Montserrat de salir y conocer a alguien más.
-No me importa, ve tu... yo no tengo ganas..- dice Montserrat soltando un suspiro.
Jimena rueda los ojos- Oh por... no me digas que aún no superas a Oliver- dice Jimena.
-Claro que lo supere... solo no quiero y ya..- dice cabizbaja Montserrat. Obvio no lo ah superado.
-Bien... no iré y me quedaré contigo viendo películas, ¿bien?
-Está bien...
Jimena abraza a su amiga y se sientan en la cama para comenzar a ver la película.
-¡Oliver, se que aún quieres a la ángel, pero tienes que salir!- gritó Ed en el oído de Oliver, que estaba dormido y tapado hasta la cara con la almohada en los oídos.
-Quiero dormir- dice en tono molesto pero cansado.
-Como quieras, voy por comida a tu cocina- dice mientras se dirige a la cocina y empieza a tomar cualquier cosa comestible de ahí.
Oliver solo se lamentaba cada día, ¿que tal si ella ya la olvido? ¿Por que le hizo daño? Oh ya lo recuerdo, culpa de mi padre- pensó. Oliver escapó de casa de su padre ese 30 de octubre, desde entonces no lo ah visto, se fue a un departamento con Ed.
Ambos se pensaban, ambos sufrían, ambos se amaban, ¿el problema? Pertenecían a diferentes mundos...
+++++++++++
-OMG! #214 en ficción general ❤️
Los amo saben?
Pueden pasarse por mis otras historias, just saying...
-🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Ángeles
Ficción GeneralÁngeles, demonios, Son seres diferentes. Un demonio y un angel se conocen, crean una amistad que con el tiempo se volvió algo más... Pero como dije, son seres diferentes y pueden causarse daño. ¿Puede un demonio convertirse en ángel con amor?