México, Cancún a 4 de Octubre del 2016
Querida Marifer:
Sé que suelo hacer siempre lo mismo y sé que también siempre te recuerdo todo lo que eres para mi. Esta ocasión es diferente, necesito contarte algo:
"He tenido muchas amistades, quizás me equivoqué al darle demasiada importancia a quien no lo mereció. Tu mejor que nadie conoce como soy en realidad, por miedo he escondido mi lado "bueno" por así decirlo, sé que contigo puedo dejar de ser la maldita perra a la que todos han hecho daño, cuando yo me quise abrir y contar todo lo que me pasaba, cuando ya no pude más sólo recibí que me juzgaran que me hicieran sentir peor, eso ayudo más a que quisiera terminar con todo, no tienes idea de tantas las veces que he estado a nada de tirarlo todo por la borda, cuanto no hice por desaparecer de este mundo, en fin. Nunca me había sentido tan bien hablando con alguien así, todos me han mentido, todos me han fallado, me falta un pedazo de cielo, se me acaban las ganas de seguir con esto."
No tienes ni idea de lo increíble que es poder llegar cada tarde a platicar contigo y que me olvide de todo por un rato, es lo mejor del mundo. Tomar el telefono hecha pedazos y recibir esas palabras de aliento que tanto necesito, porque en el punto exacto de salir corriendo a atravesarmele a un carro y no volver a pasar lo mismo siempre me acuerdo de todas nuestras promesas, porque contigo lo prometido es de corazón, no son palabras al aire. Si alguna vez llego a fallar y a ponerle fin a esto sólo quiero decirte y agradecerte tanto por darle luz a esta loca vida negra, gracias por tantas carcajadas, gracias por tantos hechizos de adivinar lo que dice una al mismo tiempo que la otra, jajajajaja. Espero ese 26/11 para poder abrazarte, para que todas esas promesas queden plasmadas para siempre, para decirte que nunca te fallaré. Sé que suena absurdo pero tengo una pulsera que tiene dos corazones unidos, más que cualquier otro significado, tiene más valor sentimental de nuestra promesa, de lo presente que siempre haz estado y estarás.
Te adoro con toda mi alma, no les creas si te dicen cosas de mi porque sólo tu sabes quien soy en realidad, gracias por nunca fallarme, gracias por escucharme siempre, por compartir tantos sueños, por motivarme siempre. Como a nada en la tierra eres como mi hermana, la distancia no es nada. 53 días para verte.
- Con cariño, Liz.
PD: En un par de años seré tu pesadilla viviendo en la Ciudad. <3
ESTÁS LEYENDO
LA AGONÍA DEL CAOS
Teen FictionA mi no me vengan a hablar de que sigo siendo inmadura, que he vivido no es nada, que eso todos a mi edad lo viven. Por favor, yo conozco de pies a cabeza la bulimia, sé lo que es hundirse en la depresión y andar con una racha de anorexia, yo sé lo...