Luego de un duro día de estudio, ya puedo disfrutar de usar el celular, leer libros, o dormir.
De la nada, me llega un mensaje de un número desconocido. Me quedé un poco asustada, porque ¿cómo alguien que yo no conozco va a tener mi numero? Yo no sé lo paso a nadie que no conozca, y si se lo pasó a alguien, le pido es suyo. Cuando leo que mensaje era un poema, mi reacción al verlo fue como re wtf!! ¿Un poema? ¿!Para mí?!. El poema decía:
"Los verdaderos amigos son sabios.
Los amigos son aquellos que se preocupan.
No a los que no les importas." Lo primero que pensé fue: Seguramente me están haciendo una broma y me quieren ilusionar. Pero no. Le mando un mensaje a ese desconocido y hablamos toda la tarde. Su nombre es David, tiene los mismos gustos que yo. Creo que por fin encontré a un amigo.
Al día siguiente en el colegio escucho una voz que me susurra y que al mismo tiempo me agarra de el hombro. Era la voz de un chico, me dijeron lo mismo que en el mensaje de David, y yo pensé ¿Será David?" Giro rápidamente, (aunque no se porque giro tan emocionada ya que no sé cuál es su cara) y era un chico súper lindo, me abraza muy fuerte, pero yo sigo dudando si es David. Cuando me vuelve a mirar le digo "¿Quién sos?" El me mira con cara de asombrado, pero yo no sé porque. Nunca me lo dijo, pero siguió conmigo todo el día. Tenía los mismos gustos que David, pero no me decía nunca su nombre, le preguntaba eso pero hacía como si nunca se lo hubiese dicho.
Cuando llegó a mi casa agarro rápidamente mi celular para preguntarle a David si era el o no. Cuando me respondido el mensaje decía "¿Qué? ¿Yo? ¡¡Claro que no!! Yo... nunca lo haría..." Fue algo muy raro, pensaba que el si quería conocerme. Pero no. Nadie querrá ser mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Necesidad de tener a alguien
RandomUna chica llamada Ámbar, no tiene amigos, lo típico el bullying. Esta es una historia amorosa, triste, o como quieran llamarla. Pero un día le pasará algo que cambiará su vida.