KIM KIBUM Y KIM JONGHYUN A LOS 10 Y 11 AÑOS RESPECTIVAMENTE
- Omma, omma ¿puedo quedarme a dormir con Puppy hoy? ¿sí?, ¿sí?, ¿sí? -Gritaba un emocionado Kibum mientras zarandeaba el brazo de su madre
- Aichh Kibum!!! ¿Es que ustedes no pueden pasar un día separados, no se aburren de verse todos los días en la escuela y jugar todas las tardes? ¿ahora también quieres quedarte a dormir?
- No nos aburrimos y sí quiero quedarme! -respondió de manera sagaz el de mirada felina
- Tía, por favor!!! -a los ruegos de Kibum se unió rápidamente Jonghyun, intentando convencer a su tía para que les permita dormir juntos.
- ¿Y tú, qué opinas hermana? ¿te molesta que Kibum se quede aquí? -preguntó la madre de Kibum a la de Jonghyun.
- Claro que no, sabes que Kibum es como mi hijo, así que puedes dejarlo.
- Está bien, pero te portas bien ok -le dijo la madre de Kibum a su hijo.
- Siiiii!!...gracias omma, vamos Puppy -dijo eufórico Kibum mientras tomaba la mano de su primo y lo arrastraba fuera de la sala.
Jonghyun se dejaba arrastrar feliz por las manitos de su adorado primo y mejor amigo. Ellos eran prácticamente inseparables, se adoraban y trataban de pasar todo el día juntos, si es que eso era posible.
Al llegar a la habitación del mayor, Kibum soltó la mano de su primo y corrió a la cama de Jonghyun, subiéndose en ella y comenzando a saltar con ganas.
- Puppy ven! celebremos que me dejaron quedar contigo.
- Bummie...podrías quedarte a vivir conmigo -dijo este, parado aún en la entrada de la habitación y mirando con tristeza a Kibum. Su primo dejó de saltar y miró atentamente a Jonghyun y con un puchero en sus labios bajó de un salto de la cama y corrió a abrazar a su primo.
- Puppyyyy, mi omma no me dejaría, pero cuando seamos grandes me iré a vivir contigo, es una promesa! -dijo poniendo el dedo meñique frente a los ojos de su primo y esperando a que este lo junte con el suyo para sellar el pacto.
- Cuando seamos grandes te casarás conmigo y tendremos muchos hijos -dijo Jonghyun apretando más el cuerpo pequeño de su Bummie junto al suyo.
- Sii! y tú me darás muchos besitos...
Jonghyun sonrió como bobo al escuchar esto, pero no dijo nada más, ya que de pronto la idea de darle muchos besitos a su primo le parecía la cosa más interesante del mundo.
KIM KIBUM Y KIM JONGHYUN A LOS 12 Y 13 AÑOS RESPECTIVAMENTE
- Omma, hoy me quedaré a dormir con Puppy, mañana nos vamos juntos a la escuela -decía un risueño Kibum a su madre.
- Dios Kibum!!!! ¿algún domingo te separarás de Jonghyun?
- Noo -respondió riendo.
- Apuesto a que en tu casa la mitad del armario de Kibum está lleno de las cosas de Jongie -dijo la madre del mayor a su hermana.
- Ja ja aja... no la mitad, creo que solo la cuarta parte, Kibum tiene tantas cosas que apenas alcanzan las de Jonghyun -contestó la mujer a su hermana.
- Bummie tiene más ropa que toda la que hay en el centro comercial -dijo riendo Jonghyun.
- Puppy! –gritó Kibum haciéndose el ofendido.
ESTÁS LEYENDO
Primos (JongKey)
Fanfiction-Muero por besarte... -dijo a la nada, sabiendo que su primo dormía. -Muero porque me beses -susurró Kibum sorprendiendo tanto a Jonghyun que pensó que el corazón se le escaparía del pecho. Jonghyun y Kibum son primos y amigos inseparables, pasan ca...