03/10/2016

6 0 0
                                    

No se para que existo.

La gente no me comprende ni lo ara nunca, y sobre mis amigos...

¿Cuales si no tengo?

Mi familia me trata aun peor.

¿No hay nadie en el mundo que pueda comprender como me siento?

Y puede que le esta haciendo de pedo, que hay personas que incluso están sufriendo más que yo, pero eso no evita que me sienta tan inútil.

Si lo eres...¿Y que? a nadie le importa lo que pienses.

La única persona a la que le importo esta en un internado...solo podemos hablar una vez a la semana, no le gusta, y dice que me extraña.

jajaja...¿que te extraña? no me hagas reír, a nadie le importas, solo eres un cero a la izquierda.

Siempre que hablamos me dice como lo tratan y yo no puedo hacer nada por el, el impulso que tengo por hacer algo es tan grande...que termino haciéndome daño a mi misma...me relaja.

Me gustaría escuchar voces en mi cabeza...se que luego me terminaría arrepintiendo...pero...de perdida ya no sentiría sola nunca jamas.

Quiero morir.

¿Y por que no lo haces?

Pero...no se si dejaría heridos a mis padres.

No le importas a nadie, ni siquiera a tus hermanos les importas,ni a tus padres, ni a tus abuelos...solo eres un error más en el mundo.

¿Se sentirían culpables? O ¿estarían felizes?

Estarían sin duda felices...¿y por que no estarlo?
El peso extra que no les servía de nada se a ido.

Me siento deprimida todo el rato, no encuentro el significado de mi vida.

Muere...es el mejor camino para que todos dejen de maltratarte.

Mi diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora