I: Todo empieza.

2 2 1
                                    

2007:

-Te digo que el profesor de francés me odia - dijo Lindsay algo decepcionada.
-¿Cómo un profesor tan generoso podría odiarte? - aclaró Michael.
-Es un pesado, dijo que el semestre lo reprobé con una nota global de 4.9.
-No es que quisiera ofenderte, pero en todo caso, creo que tu tienes la culpa - dijo Michael.
-¿Y qué te hace pensar eso? - dijo Lindsay algo molesta.
-Todo el mes pasado te la pasaste en fiestas y no le prestaste tiempo a tus estudios. Además la llegada de Stella te tuvo distraída. -Anunció Michael.
-¿Entonces estás culpando a Stella de todas mis desgracias? - dijo Lindsay dramáticamente.

En eso llega Stella a los casilleros, donde Lindsay y Michael estaban platicando.

-...Sólo digo que la estuviste ayudando mucho y te olvidaste de tu propio bienestar - dijo Michael.
-¿A quién estuviste ayudando mucho? - dijo Stella algo confundida.
-A... - Michael estaba a punto de decirle cuando Lindsay lo interrumpió.
-A nadie, sólo hablabamos de un nuevo show de la tele.
- Oh,  ¿en serio, cuál? - preguntó Stella.
-Ammm... Sunny With A Chance - dijo Lindsay apresurada.
-¡A claro! Ese programa está muy bueno. -dijo Stella.
-Saben - interrumpió Michael - Todo ésto me está dando hambre, ¿qué tal si vamos a la cafetería? Escuché que hoy sirven deditos de pescado en salsa ranch.
-Pues no sé, hoy no tengo mucha hambre - dijo Stella. - Hoy desayuné mucho, y no se me apetece nada.
-Pues a mi si, ¿Lindsay, vienes? - preguntó  Michael.
-Es que, quedé de ir con Stella al campo de fútbol a... A ayudar a los de la limpieza.
-Ajá - dijo Michael - Diviértanse viendo a Tyler Halls.
-Gracias por entenderlo Michael - dijo Stella.
-De nada - y se aleja por el pasillo.

-Aún no puedo creer que Tyler te haya mandado una solicitud de amistad en Facebook - dijo divertida Lindsay.
-¡Yo tampoco! Lo más probable puede ser que sólo quiere aumentar su popularidad, y el plan perfecto sería tener en su Facebook a todos los de la escuela. - Dijo Stella algo triste.
-No te preocupes amiga - anunció Lindsay - No es como si fuera la gran cosa.
-Tal vez no,  pero a mi me gusta tal y cómo es. -defendió Stella.

Y la verdad era que Tyler si es la gran cosa. Es guapo, popular, rico, capitán del equipo de fútbol y muy galán. Todas las chicas se morían por el pero el sólo ama a una sola chica: Veronica Meller, la chica más popular de la escuela, de buen cuerpo, hija de padres muy ricos y más conocida como la "Devastadora" (su apodo de porrista).

-Te dije que no estaría. - dijo Lindsay.
-Tal vez tengas razón Lindsay, el nunca me va a querer - pronunció Stella en un tono muy bajo.
-Lo que yo digo es que aún no nota lo maravillosa que eres - dijo Lindsay animada.
-Sólo me utilizo - dijo Stella casi llorando.
-¡Claro que no! - anunció  Lindsay - El pedirte tus notas de Ciencias no es usarte.
-¡Claro que si!  - dijo Stella - El no me quiere y nunca lo hará, soy muy fea para el.

Lindsay sólo la abrazó intentando que ya no llorará más. Y la verdad era que Stella no es para nada fea, su hermoso cuerpo la define como toda una ganadora. Su cabello largo, castaño y ondulado es muy precioso. Y su sonrisa que muestra unos dientes tan perfectos no la tiene nadie.

-¡Esta bien, ya no! ¡Ya no lloraré  más!
-¡Esa es la actitud amiga! - le dijo Lindsay.

En eso, el reloj de Stella empezó a brillar y a parpadear de una manera muy rara. La pantalla mostraba una frase que decía: "3:37pm: Hora de expulsión de naves capitanas. Llegar de inmediato a zona de despegue."
Stella miró su reloj muy nerviosa.

-Sabes Lindsay, creo que tengo que irme... - Dijo muy inquieta.
-Pero, ¿por qué siempre te vas cuando ese reloj suena? Vamos quedate, mira que apenas empiezan a salir los chicos lindos. - Dijo muy coqueta.
-Lo siento Lindsay, de verdad tengo que irme.
-Está bien, ten cuidado. - Dijo Lindsay

Stella salió corriendo y así mismo desapareció del campo de vista de Lindsay. Al cabo de unos segundos se escuchó un estruendo como trueno. Y se vio una luz azul que salía disparada hacia el cielo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antes Del Más AlláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora