Me levante con las ganas de LUNES (osea, con ninguna) pero, como estoy descansando en casa por decisiones del doctor, pues me vuelvo ha dormir. Intenté dormirme otra vez, pero no podía. Así que me levanté y fui abajo, me encontré a mi madre haciendo tortitas. Me extrañó que estuviera aquí.
-Buenos días, ¿no tienes que ir ha trabajar?
-Am... me dieron tres días de vacaciones, por ti. Papa esta trabajando aun en el caso de la vecina. Es muy extraño.
-Si...
-Buenos días.- Bajó mi hermana, hoy como es Lunes entra más tarde a la universidad.
-Eli, llama a tu jefe a decirle que esta semana como no vas al instituto puedes ir a trabajar.
-Joo pero mama...
-No, nada de pero mama, no me gustaría que estuvieses aburrida en casa viendo teen Wolf todo el rato.- Me crucé de brazos haciendo una mueca de desagrado.
-Vaale.- Fui a por mi móvil y la tarjeta, marqué el numero, me imagino que os preguntareis que que hice el resto del día ayer, ¿no es obvio? Ser una anti-social con Irma viendo una película.
-¿Si?- Al tercer pitido me contestó.
-¿Blas?
-Al habla.
-Esta semana no iré al instituto por motivos personales...
-¿Puedo preguntarte que motivos personales son?
-Es que... Esta semana tengo que reposar.
-Am... Vale.- No le he convencido, pero me da igual.
-Bueno, como iba diciendo, como me aburriré mucho en casa he pensado que, puedo ir ha trabajar.
-Genial, Paula esta semana no podrá venir, así que iba ha estar yo, ¿Cuándo quieres venir?
-Me da igual la verdad.
-Bien, pues te quiero en... dos horas aquí. Puedes venir por las mañanas a las 11:00 hasta las 14:00
-Vale pues, una cosa ¿Podrás estar hoy o mañana con migo? Todavía no me he aprendido donde están las cosas.
-Por supuesto. Nos vemos.- Colgué la llamada. Cuando me giré, casi me da un ataque cuando veo a mi hermana apoyada en la puerta con una sonrisa picarona.
-Es muy mayor para ti hermanita.- Se empezó ha reír.
-Lo se, pero no pasa nada por tenerlo cerca.- Me reí yo también.
-Te voy ha acompañar, me apetece un pastelito.- Me giñó el ojo y se fue.
esta lo que quiere es ligárselo
bah mejor, quiero un cuñado que este bueno.
Bajo abajo para desayunar tortitas, junto con mi madre y mi hermana.
-¿Qué quieres para comer?- Me preguntó mi madre.
-Hoy es Lunes, quiero de los famosos espaguetis de mi tía.
-Vale, la llamaré y le diré que te los haga, hoy te toca ir ha comer a su casa.
-Como Cristian llegara a las 14:00 de la universidad iré a las 14:00, salgo de trabajar a esa hora.
-Vale, la llamaré.- Miré la hora, las 9:47 subí arriba ha prepararme, junto con una ducha.
Más tarde, cuando terminé de asearme iba bajando las escaleras, eran las 10:49, si, tardo mucho en ducharme y prepararme.
-Vamos.- Mi hermana me estaba esperando en el sofá- vamos en coche.
-¿Papa no se ha llevado el coche esta mañana?
-No, dice que le pasó ha buscar un amigo.
-Ah, vale.- Eso me pareció un poco extraño pero lo ignoré y me encaminé hacia el coche. Antes de que mi hermana se sentara en el asiento de piloto le hablé:
-¿Puedo conducir yo? Me hace ilusión.- Me lanzó las llaves y yo las atrapé en un plis-plas. Me fui al asiento de piloto, me monté en el y encendí, mi hermana se sentó a mi lado.
Mientras iba hacia mi trabajo iba pensando en lo desgraciada que soy ¿no se supone que se trabaja por obligación? ¿No se supone que mis padres me mimarían más, ya que desperté antes de ayer? Vale, quizá este exagerando un poco.
--------------
Perdonarme no haber actualizado el domingo, estaba afuera. Esta semana estuve enferma así que también actualizaré tarde. Quería subiros un adelanto, ya que lo necesitaba para ser feliz.
También comentaros que ya tengo gmail oficial:
MusicAndReadIsLife@gmail.com
Los que tenéis experiencia con el buying enviarme vuestra historias, estoy haciendo un proyecto con ese tema. No puedo chivaros mucho, pero se viene algo muy grande.
Solamente os voy ha decir el título:
"La chica alta de clase"
No es romántica
Se os quiere
ESTÁS LEYENDO
¡Entiendo A Los Alienígenas!
Ciencia FicciónEli Montana estaba tan tranquila navegando por su twitter cuando le mandan un mensaje muy raro de un idioma que nunca estudio, lo mas extraño es que lo entendió a la perfección. Próxima Molly Harter 22:00. No hizo nada al respecto, ya que no sabía...