Era increíble lo enojada que lucía la de cabello azulado. Nunca la había visto así antes, ni en sus peores pesadillas. Aunque sabía que los celos podían ejercer una gran fuerza sobre ella.
— ¡Cuéntamelo! ¿Por qué no quieres que lo sepa?
— ¿Qué cosa? Ya te dije que no conozco a ninguna chica así...
"No mientas..."
— ¡Deja de mentirme! ¡Te vi con mis propios ojos!
— Asuna, no me cansaré de decírtelo.
— Entonces vete... Kirito-kun... vete, por favor...
"Me duele que me hagas esto..."
— Asuna, yo...
"Detente..."
— ¡No me digas nada más! —exclamó entre lágrimas—. No tienes derecho... Ya no. Terminamos.
— ¿Qué...?
— Sí, como escuchaste. —Abrió el menú especial en el cual decía: "Casada con: Kirito", y su dedo tocó aquel rectángulo rojo que decía 'Divorcio'.
Cuando él vio la advertencia en frente de sus ojos, empezó a desear haber dicho lo que ella quería que dijera.
— A-Asuna, puedo explicártelo todo...
— ¡No! El daño ya está hecho y no puedes arreglarlo... Vete, por favor.
— Asu— ¡¡Vete, mentiroso!!
Como sabía que si seguía insistiendo no llegaría a nada, cerró los ojos y en seguida salió del juego. Cuando lo hizo, Asuna estalló en lágrimas, siendo encontrada minutos después por Lisbeth y Silica, quienes estaban muy preocupadas por ella.
~.~.~.~.~.~°~.~.~.~.~.~
Ya pasaron un par de días desde que ella le dijo adiós. En su mente los recuerdos que pasaron juntos se disolvían con cada imagen que veía de lo sucedido. Pero a pesar de haber sido ella quien lo dejó atrás, seguía extrañándolo.
Mientras tanto, él sólo sufría por algo que decía que era su culpa, sin dejar de lado las ganas de volver con ella. Y arrepintiéndose de la acción idiota que había hecho horas después de lo ocurrido.
Nuevamente, Suguha tocó la puerta de la habitación de Kazuto, sin obtener respuesta. Ni siquiera había dicho "Déjame solo" o algo por el estilo, como otras veces que estaba deprimido, así que le dio algo de miedo.
Estaba así desde hace algunos días, sin dirigirle la palabra o mirarla a los ojos, sólo que esta vez no había salido de su habitación hasta el momento.
— ¿Onii-chan? —llamó una vez más.
Suspiró.
"No tengo de otra... Lo peor que puede pasar es que deje de hablarme por varios días..."
Abrió la puerta de la habitación, lento para no ser descubierta. Para su suerte, Kazuto estaba acostado mirando a la pared, al lado contrario de la entrada.
— Onii-chan... ¿pasa algo? —No hubo respuesta.— ¿Onii-chan?
— Sugu... —murmuró él, y acomodó para tratar de sentarse en su cama—. ¿Sí?
Ver esa expresión en el rostro del pelinegro fue demasiado para ella. Lucía como si apenas hubiera despertado, sin embargo, su nariz roja hizo que se diera cuenta de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
[SAO] "Sayonara Usotsuki" | #KiriAsuWeek2016
Romance❝Adiós mentiroso❞ Ciertas circunstancias harán que Asuna se enoje tanto con Kirito, que sea capaz de pedirle el divorcio en ALO. ~•~•~•~•~•°•~•~•~•~•~ #KiriAsuWeek2016 Día 6 ❀ Tema: Divorcio virtual