un amor imposible♥

5 1 0
                                    

Presentacion de personajes principales

Hola soy Martin tengo 13 años soy el gemelo menor solo por 5 minutos pero aun asi soy el mejor, soy de estatura media alta tengo el pelo color cafe claro casi rubio tengo los ojos cafes claro voy en 8° grado.

Hola soy Elias tengo 13 años soy el gemelo mayor por 5 minutos soy mas ordenado y tranquilo que mi hermano, soy un poco mas pequeño que mi gemelo tengo el mismo color de pelo que mi hermano y tambien los mismos ojos vamos en el mismo curso obvio.

P.O.V Elias

Era lunes otro aburrido dia de clases para mi y mis hermanos
Me levante de mi cama para dirigirme al baño cuando entre vi a mi hermano sin polera el me miro asombrado y  yo me sonrroje no sabia porque... solo dije- losiento losiento!- y cerre la puerta del baño y me fui a la cocina a tomar desayuno cuando derepente mi hermano me abrasa por atras y me pregunta- ¿que sucede?¿ porque tan nervioso?- no... nada...- no me queria voltear porque sabia que quedariamos en una posición demasiado incómoda solo espere a que me soltara y para mi mala suerte no lo hizo.

-Martin: ¿porque me ignoras?

-Elias: que!? Claro que no...

- Martin: entonces mírame...

-Elias: am.... esque...

P.O.V. Martin

Tome el menton de Elias y lo mire fijamente a sus ojos - ¿que sucede?- el me miro asombrado y note que miro mis labios - oh... ya veo...- acerque a Elias mas ami cuerpo y junte mis labios con los suyos creando un tierno beso.

P.O.V. Elias

Me deje llevar ese beso fue el mas raro y lindo que he tenido nos separamos por falta de aire justo a tiempo porque nuestra madre justo aparece por la cocina.

Mamá: buenos dias niños

Elias: buenos dias mamá...

Martin: hola...

Mamá: que pasa?

Martin: que pasa de que?

Mamá: porque no se van ya!?

Elias: que hora es?

Mamá: ya casi el la hora ya váyanse al colegio.

Elias: a.... si vamos Bastian... (hermano pequeño 9 años 4 grado)

Martin: adios mamá....

De camino a la escuela

P.O.V. Martin

Elias y yo nos mirábamos y sonreiamos no sabia que decirle ni porque habia echo eso me sentia raro¿ porque habia besado a mi hermano? ¿me ha gustado? Eran las preguntas que tenia en mi cabeza ahora mismo.

Elias: martin..?

Martin: que paso?

Elias: am.... porque...

Martin: ¿porque te bese?

Elias: aaa... si

Martin: ven conmigo.

Tome a Elias del brazo y lo lleve directo al baño antes de ir a la clase que nos tocaba. Lo puese contra la pared se vei tan tierno y besable sonrrojado.

Martin: ¿quieres ser mi novio en secreto?

Elias: ¿que dices?

Martin: solo responde...

Elias: yo...

Mire a elias de forma seductora el solo se sonrrojo mas me acerque a el hasta quedar demasiado juntos el se intento separar de mi pero no lo logro.

Martin: piensalo...

Elias: esta- estabien...

Elias y yo nos dirigimos a clases sin decir ni una palabra obiamente nadie podia saber lo que vamos a hacer saludamo al profesor y no sentamos.

P.O.V. Elias

Martin me miraba constantemente en la clase yo solo bajaba la mirada cuando me miraba no queria que llegara el recreo sabia que me preguntaria si ya tenia la respuesta, lo unico que pensaba era que si lo que hacíamos ¿estaba bien? o si ¿estaba mal? No sabia como actuar o como decirle la respuesta.

Continuara♥♥







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gemelos ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora