Joshua "POV"
-Mamá por favor deja de enseñarle esas fotos a Nicky, son vergonzosas siempre te lo digo. ¿Quieres que me quede soltero? - le digo a mamá por décima vez en lo que va de la tarde.
-Amor no le veo lo malo eras una cosita hermosa - Habla mi hermosa prometida.
Y SI
Joshua Gil ahora con 27 años, graduado y comprometido con una hermosa abogada.
Mamá y papá se casaron cuando cumplí los 7 y no quieran ni saber lo extraordinario que fue, mamá se veía hermosa en ese vestido turquesa, muy original por cierto, papá Lucía nervioso y a la vez feliz con un traje blanco y una corbata turquesa como el vestido de mamá.
No Me puedo quejar Justin a sido el padre más genial del mundo, gracias a él soy un hombre de bien y un futuro empresario.
Leslie tiene a penas 6 años y es la cosa que más quiero después de mamá, ¿Quien es Leslie? Bueno es mi pequeña hermanita, mamá y papá al ver que ya estaba grande decidieron tener a esta hermosura supuestamente porque no soportarian el hecho de que haga mi vida sin ellos. Tan lindos.
Puedo decir que mi vida esta perfecta gracias a estas tres personas.
Mahiramy "POV"
20 años esa es la cifra en la que se resume todo. Mis hijos, mi vida, mi esposo, mi felicidad, mis sustos, mis quebrantos.
Justo el día de nuestro aniversario número 3 el cual Justin y yo celebramos con una cena en un hermoso restaurante solos, Edgar apareció apuntandonos, diciendo que nos mataría, fue un momento malditamente fuerte para mi y más cuando el muy cabron cargo la pistola apunto a su cabeza y disparo.
Dure un año en terapia, no quería salir. Pero Justin estuvo ahí para mi, estuvo para tranquilizarme y decirme que todo estaría bien. Después de todo Justin a sido la única persona en mi vida que me ha sabido brindar seguridad, amor y felicidad.
Soy feliz gracias a él y a mis dos tesoros.
Fui , soy y siempre seré solo tuya Justin.
Justin "POV"
Un día más de trabajo en esta oficina y a pesar de que el tiempo a trascurrido de prisa miro este escritorio y no puedo dejar de pensar en aquel día.
FLASHBACK
-Justin no, ¿estas loco?
-Si, si loco por ti loco por tenerte y penetrarte.
-Justin joder estamos en tu oficina mira a las personas cruzar.
-Amor tu los puedes ver a ellos pero ellos no a ti, los vidrios son especiales. - Dicho esto la tomo y la subo a el escritorio.
Comienzo a besar su cuello y a besar esos carnosos labios, esos Labios que siempre me han pertenecido, le quito la camisa y sigo con la falda, no me interesa desnudarla completamente, quiero penetrarla ahora así que el sujetador queda en su lugar y su hermosa braga negra solo la corro hacia un lado, de repente la penetro con fuerza y lujuria ella grita y se agarra más fuerte a mi.
-Abre los ojos gatita y dime si no te excita ver a esa personas trabajar mientras tu y yo follamos como locos aquí dentro.-OH JUSTIN!!!!!!
FIN FLASHBACK.
Mi vida junto a mi amor a sido extraordinaria, me dio unos hijos hermosos y me da tranquilidad, amor, felicidad.
¿Que más puedo pedir?
SOY feliz por ella y por mis hijos.
AL fin y al cabo mahiramy demostró que es solo mía.