El tiempo es oro liquido que se va entre las manos...
Soy PARK BOM LEE, una chica surcoreana, radico en Maryland, USA
Aquí convivo con gente de mi edad me ha llamado la atención entrar a un equipo de fútbol, mis amigos paul y linda juegan en el, mis padres dicen que una chica no debería jugar fútbol ya que es para varones... Solo si me dejaran hacerlo, verían lo que puedo hacer...Hoy serán las pruebas para nuevos elementos y así es iré a pesar de lo que digan...
Salí de casa como si fuera a la escuela, el vecindario es lindo, solo que hay tipos desagradables, camine hasta la escuela y me dirigí al campo.. Todo estaba listo ya habían empezado y como de costumbre había llegado tarde, vi a mis amigos en medio de la cancha y pase a sentarme con los demás...
Entrenador: bueno el que sigue... Señorita Park bum? -miro varias veces el papel-
Bom: yo, aquí.. -me levante y fui hacia él-
Entrenador: así te llamas? ..
Bom: Park Bom Lee esa soy yo -dije sonriendo-
Entrenador: bien, bien empezemos...
La prueba comenzó, a los 20min estaba agotada, mis ganas por el piso y yo sudando.. Llego la hora de descansar y sentarme a ver jugar al equipo y con el a mis amigos paul y linda... Todo iba bien hasta que al cuarto de hora, paul había caído al piso a causa de que el balón rebotará en la portería y de ahí a su cabeza..
Me espante pues paul no se paraba, fuimos corriendo hacia él ...Paul despierta -lo movia- él no reaccionaba..
Su pulso era débil, le hablaron a la ambulancia y llego de inmediato, cuando los paramédicos atendieron a paul, era demasiado tarde...Esa tarde murió mi amigo Paul, murió de una aneurisma.... Y mis ganas de jugar fútbol con él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida En Tus Manos (Park Bom)
FanfictionElla es una linda idol que lleva tiempo tras la mira del público y medios por la causa de su enfermedad