Cap 17: El reencuentro

420 39 14
                                    

-¿?: Alto ahí! Yo! El gran Asgore! Te capturaré y te llevaré junto al rey! Nyoh hoh hoh.

-Star Sans: Lo que me faltaba...

-Asgore: Ahora eres mi prisionero y harás todo lo que yo diga!

-Star Sans: Oye pequeño Asgore... Esto es un malentendido, yo no... -Asgore lo interrumpe.

-Asgore: Cuando te lleve junto al rey... Al fin me admitirán en la guardia real!

*Hace una pose heroica.

-Asgore: No puedo esperar más! Vamos!

-Star Sans: Oye, sabes donde está la tienda? Es que... -lo vuelve a interrumpir.

-Asgore: Levántate del suelo y empieza a caminar –dice mientras lo agarra del brazo e intenta levantarlo, pero no es capaz.

*De repente, llegan los guardias de antes.

-Guardia 1: Muy bien chico, lo has encontrado.

-Asgore: No soy un chico cualquiera... Soy el Gran...

-Guardia 2: Su majestad, le rogamos que vuelve a palacio...

-Asgore: Pero dejadme terminar!

-Guardia 1: O si no, nos veremos obligados a llevarle a la fuerza.

-Asgore: Grrrr!

-Star Sans: Pero...

*Los dos guardias golpean el suelo con sus lanzas.

-Star Sans: Supongo que tendré que ir por mi propia cuenta...

*Star Sans se levanta del suelo.

-Guardia 1: Ven. Síganos príncipe.

*Star Sans es llevado al castillo, escoltado por los guardias. Asgore los sigue.

*Después de atravesar todo el pueblo de Snowdin y Hotland, Star Sans llega hasta la sala del trono.

-Papyrus: Uh... LLegáis justo a tiempo. Ya voy a acabar de regar las flores. Espero que traigáis buenas noticias.

-Guardia 1: Rey Papyrus. Lo hemos encontrado!

*Papyrus se queda paralizado al oír esas palabras. La regadera que tenía en la mano se le cae al suelo.

-Papyrus: Hermano? –dice mientras se da la vuelta.

-Star Sans: Emm...

*Papyrus se acerca a Star Sans. Se pone de rodillas delante de él. Unas lágrimas se le escapan.

-Papyrus: Querido hermano! Lo siento! Te ruego que me perdones por todo lo que he hecho...

*Star Sans intenta hablar pero Asgore lo interrumpe.

-Asgore: Buenos días su alteza... majestad... Rey Papyrus! Yo, él Gran Asgore! Ha sido el que ha encontrado a...

-Papyrus: Ahora no pequeño Asgore... Estoy ocupado en estos momentos.

-Asgore: P... Pero... -cierra los puños con fuerza y retrocede-. Si su majestad...

*De repente Toriel aparece justo al lado de su hermano.

-Toriel: Ey bro! Te veo tenso.

-Asgore: Es que he encontrado a el príncipe pero nadie me hace caso...

-Toriel: Oh... Jejeje, pues que tengas suerte. Ahora vuelvo!

*Toriel desaparece.

*Asgore se va a su casa, triste y decepcionado.

-Papyrus: He estado buscándote todos estos meses! Noches sin dormir pensando en tu regreso!

-Star Sans: Pap...

*Papyrus agarra las manos de Star Sans. Está muy emocionado. Se seca las lágrimas con la manga de su túnica.

-Papyrus: Por favor te lo pido! Perdóname...

-Star Sans: Papyrus... Yo no soy...

De repente la puerta de la sala del trono se abre.

-AT Sans: Papyrus! levántate del suelo y déjalo en paz!

-Star Sans: Pero dejadme hablar... T.T

-Papyrus: Dos Sans?!

-AT Sans: Estás ciego o que! No se nota que somos dos monstruos completamente distintos!

*Papyrus mira a los dos Sans.

-Papyrus: Emmm...

-AT Sans: No hace falta que respondas...

-Papyrus: Donde has estado todo este tiempo?

-AT Sans: En las ruínas...

-Papyrus: Pero como?! Pasamos como unas siete veces por ese lugar!

-AT Sans: Lo sé... Y en todas esas veces, los brutos de tus soldados rompieron una y otra vez mi puerta!

-Guardia 1: Que te parece si vamos a tomar otro Nice Cream?

-Guardia 2: Me encantaría.

*Los dos guardias salen corriendo de la sala del trono.

*Star Sans se va alejando de Papyrus. Los deja a ellos dos sólos discutiendo.

-Papyrus: Jejeje... Eres muy bueno escondiendote... Cuando eramos pequeños siempre jugábamos a eso.

-AT Sans: Si...

-Papyrus: Y siempre me ganabas...

-AT Sans: No cambies de tema! *suspiro* Hermano... Lo que hiciste estuvo muy mal. Esos pobres humanos no tuvieron la culpa de lo que pasó con Gaster...

-Papyrus: Lo sé y lo siento mucho! Estoy arrepentido de todo lo que hice.

-AT Sans: Pues eso no es suficiente...

-Papyrus: Entonces que tengo que hacer para que me perdones?

-AT Sans: Quiero que liberes las almas de todos los humanos.

-Papyrus: Sólo eso? -parece sorprendido

-AT Sans: Si, sólo eso.

*Mientras tanto, al otro lado de la sala...

-¿?: Star Sans... Ey! Acércate!

*Esa voz viene de detrás de una de las columna.

*Star Sans se acerca.

-¿?: Hoy, a la noche, cuando Papyrus libere las almas en Snowdine, quiero que vayas al puente que hay al lado de las ruínas. Te espero allí.

*Star Sans mira detrás de la columna. No hay nadie, pero en el suelo hay un bastón dorado.

CONTINUARÁ...

Star Sans (Una historia diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora