Llegue al segundo piso un poco agitada y toque la puerta de la oficina de Donis. Como nadie respondió decidí entrar.
- Te lo puedo explicar Rambol - dije nerviosa mientras observaba a Rambol y a Donis mirando hacia la TV en el canal de noticias.
Pude notar que la cara de Donis era de asombro, pero la de Rambol se formaba una ''O'' en su boca y sonreía un poco.
- ¿Explicarme? - quito su mirada de la TV para después mirarme a mi - ¡Me hiciste el trabajo mas fácil! - exclamo sonriente Rambol.
- ¿Ah? - logre decir un poco confusa.
- ¡Estas noticias serán un éxito en todas las revistas! - posiciono su mano derecha sobre su barbilla pensativo - Tengo una idea - dijo Rambol.
- ¿Ahora en que rayos estas pensando? - Dije un poco asustada.
- ¿Conoces al manager de BTS? - dice Rambol en dirección a Donis.
- Emmm si, eh hablado con el en algunas ocasiones - dice Donis - ¿Por que?
- Tengo una idea de como aumentar la popularidad de ____ aquí en Corea - dice Rambol.
- Ay no... Ya se que esta tramando Rambol - pensé.
- BTS es muy popular aquí en Corea ¿No? si logro hacer que el manager de BTS concuerde conmigo ____ y Rap Monster serán la pareja del año - dice Rambol de manera sonriente.
- ¡Que! - grite furiosa - No me vas a volver a hacer lo mismo que me hiciste con Jack.
- ____... - suspira - Necesitamos que tu popularidad crezca mas... Así lograras ser la estrella pop mundial que tanto quieres - dice Rambol seriamente.
- ¡Si quiero serlo! - grite - Pero no de esta manera... ¡Quiero esforzarme con lo que hago, quiero enamorar al publico con mi voz y lograr ser un inspiración de muchas personas. No quiero que las personas me conozcan de la manera en que tu me estas tratando de hacer! - dije furiosa mientras miraba a Rambol directamente a los ojos.
- ¡____ por algo soy tu maneger! ¡Tu escogiste la carrera artística y debes de asumir todas las responsabilidades que aplica ello, esto no es un juego ___ esto es un mundo en donde si das un poso en falso seras discriminada por millones de personas. Ahora que tu carrera va en la cima no debes de bajar la guardia, hay muchas personas que están tomando esas noticias! - señala la TV- ¡De manera negativa, y si no hacemos algo al respecto tu reputación acabara en el suelo! -grito Rambol furioso.
Me sorprendí de como me grito Rambol, el nunca me había levantado la voz de esa manera. Permanecí callada mientras el trataba de tranquilizarse un poco.
Vi como Donis marcaba un numero en el celular de Rambol, supuse que era el numero del manager de BTS, luego de terminar de anotarlo, le devolvió el celular a Rambol y el se dirigió a la salida de la oficina fui detrás de el hasta llegar afuera del edificio y subirnos a la camioneta del chófer.
- Llevenos al centro comercial mas cercano por favor - dice Rambol en dirección al chófer.
Mientras el auto tomaba marcha a otra dirección me quede mirando por la ventana.
- Lo siento por ser tan intensa aveces - dije cabizbaja.
- No te preocupes - suspira - este mundo aveces suele ser un poco complicado - logra decir Rambol.
El trayecto al centro comercial fue un poco largo pero disfrute de las vistas de la ciudad, eran sumamente hermosas. El auto empezó a disminuir la velocidad cuando llegamos al estacionamiento del gran centro comercial.
Rambol y yo bajamos del auto y nos dirigimos al segundo piso del centro comercial, yo solo lo seguía en realidad no sabia que rayos hacíamos aquí, Rambol entro a la Apple Store, me sorprendí al ver lo grande que era aquí en corea, note que Rambol me hizo una seña con la cabeza para que permanezca afuera y hice caso omiso, de verdad no sabia por que le hice caso en quedarme afuera, solo no quería estar tan cerca de el por la pequeña discusión que tuvimos, así que permanecí afuera.
Pasaron unos 20 minutos y Rambol aun no salia de la tienda, me voltee para visualizar en donde se encontraba y lo vi acercándose a donde yo estaba.
- Perdona por ser tan idiota aveces, solo debes entender que soy tu manager y es mi trabajo hacer esa clase de cosas - dice Rambol mientras me extiende una bolsa con el logo de la Apple.
Abrí la bolsa y me encontré con la caja del iPhone 7, abrí la caja y grite de la emoción.
- ¡QUE, GRACIAS RAMBOL! - grite emociona - ¿Como lograste conseguirlo? - volví a decir para luego lanzarme sobre el para darle un fuerte abrazo.
- Me costo un poco, lo reserve en Internet para después cancelarlo aquí - sonrió - Por eso tarde un poco, habían otras personas esperando para pagarlo también.
- Gracias - dije aun mientras le daba un fuerte abrazo.
...
Me desperté el día siguiente para vestirme... Rambol me dijo que nos encontráramos en la Big Hit Entertainment. Supongo que es otra de esas agencias de idols, de seguro Rambol me consiguió otra colaboración con otro artista.
Me decidí por irme con una camisa con el logo de adidas, un pantalon jean alto rasgado y unos zapatos adidas.
Me dirigí al estacionamiento del hotel para luego entrar al auto del chófer, el conductor puso en marcha a la camioneta y yo dirigí mi mirada a la ventana.
El trayecto a la agencia no fue tan largo, después de que el auto se estacionara le mande un mensaje a Rambol avisándole que ya estoy afuera del edificio, a lo que me respondió al instante diciendo que ya bajaba a buscarme.
Espere unos 7 minutos para después visualizar a Rambol en la entrada del edificio, me dirigí a el y lo seguí hasta llegar a una oficina parecida a la de Donis, pero esta estaba pintada de gris.
- ¿Conseguiste otra colaboración con otro idol? - le pregunte a Rambol.
- No... pero esto es algo mucho mejor - dice Rambol con una sonrisa de medio lado.
Cuando Rambol dijo esa ultima oración se escucho abrirse la puerta de la oficina y pude notar como un señor de edad mayor entraba y atrás de el lo seguía Namjoon.
- Que mierda hizo Rambol... - pensé.
ESTÁS LEYENDO
Contrato «RM» {En Edición}
Fanfic❝Nosotros sabemos perfectamente que la causa de nuestras emociones no es un simple contrato.❞ -SevenHopes ____ es una cantante occidental que decide irse de gira a toda Asia pero en ésta travesía conoce a un grupo de chicos en Corea del Sur, quienes...