(En New York)(2mes después) **Bueno si no llevan la cuenta aquí les digo que ya son 6mes desde que se fueron de Konoha... Bueno disfruten la lectura ☺ 7u7 **
Narra Narradora
Era una mañana como todas... los chicos ingresaban a sus cursos Todos estaban con un ánimo por debajo... Al acabar la clase tenían ensayo así que antes del almuerzo fueron a ensayar un momento al salón de música...
(En el salón de música)
Había un silencio de 1minuto se notaba que trataban de estar felices y no lo lograban mucho...
Neji: Bueno chicos ya tenemos como 4 canciones y apenas pasó medio año... Creo que en verdad nos irá bien aquí...
Todos: Si (Con un tono apagado)
Sasuke: No vamos a ensayar?
Naruto: Creo que no ya debemos ir a almorzar...
Sai: No tengo hambre, iré al salón de Arte si... (Se va)
Shikamaru: Es un problema la hora de almuerzo iré a dormir nos vemos más rato... (Se va)
Sasuke: Nos vemos más rato... (Se va)En el salón de música solo se quedaron Neji y Naruto...
Naruto: Neji crees que nos odien?
Neji: Tal vez, no estoy seguro... (Serio)
Naruto: Cometimos un error... Pensaba en voz alta...
Neji: Debíamos acabar esas relaciones era lo mejor para todos...
Naruto: Solo hicimos caso a nuestros profesores no fue sólo nuestra decisión...
Neji: Pero era lo mejor para ellas pensamos en su felicidad, naruto la distancia es mucha y el tiempo igual...
Naruto: Lose pero quisiera que después de estos años ellas aún nos amén y que todo vuelva a ser como antes...
Neji: Yo igual... Bueno vamos al almuerzo está vez ojala que tu prima no venga con sus molestas amigas 7.7
Naruto: Solo hay que ignorarlas...Después de que Naruto y Neji fueron al almuerzo estaban rodeadas de chicas en verdad eran muy populares en el instituto pero ellos las ignoraban y las trataban con desprecio...
(Con Shikamaru)
Narra Shikamaru
De verdad que aburrida es la hora del almuerzo, solo vienen a molestar chicas es un verdadero fastidio me aburre tanto que tube que buscar un lugar un poco más tranquilo me encontraba en un lugar abandonado que solamente yo conocía o bueno eso espero creer eso, noce que me dio ese momento pero me puse a pensar en la chica problemática ella noce la extraño... Extraño sus mensajes era muy fastidiosa pero igual era inevitable no pensar en ella jajaja como cuando nos veíamos en ese lugar que sólo ella y yo conocíamos... Seguirá yendo ahí? Me preguntaba mientras veía esa última foto que nos sacamos el día que me fui... Me eche encima de unas gradas que había ahí y me dormi...
Narra Sai
Me fui al salón de Arte la verdad los dibujos ya no me salían bien ya no podía dibujar como antes no me sentía feliz solo pensaba en ella mi inspiración a pintar dibujar sonreír sin ella no me siento bien pero es lo mejor para ambos (Sonrisa falsa), la hora de almuerzo ya había pasado solo nos faltaba una clase y fue que me fui a reunir con los chicos al salón de clases cuando nos encontramos en la puerta nos dimos cuenta que estaban un grupo de chicas que nos molestan pero solo las miramos y nos entramos a nuestros cursos la verdad esas chicas son muy molestas pero según los profesores serían nuestras parejas ideales pero preferimos ignorarlas la verdad ellas no nos interesan, después de esa escena la clase pasó normal como cualquier día...
Narra Narradora
Las clases ya habían acabado y los chicos se dirigieron a su departamento lo cual les encantaba seguir componiendo sus músicas cuando dejaron de ensayar estaban en la sala y hubo un silencio hasta que cierto pelinegro hablo...
ESTÁS LEYENDO
No puedo Amarte
FanfictionShikamaru, Naruto, Sai, Sasuke y Neji dejaron la Ciudad de Konoha por 5 años con la promesa "Volveré" después de un tiempo dejaron de hablarles... luego les mandaron un mensaje terminando su relación ... Cuando después de esos años volvieron y querí...