Sipnosis

980 81 31
                                    

Wнєяєνєя Yσυ Aяє

3° Temporada de 16 & Embarazada
Prologo

Wolverhampton, Inglaterra.

Entro a casa y lanzó las llaves sobre la mesa ratona, escucho como la puerta se cierra tras de mi. Le resto importancia, me muevo hacia la sala y veo como todo se encuentra en un estrepitoso silencio. Negó mientras me muevo hacia la cocina, necesito un vaso de agua ya que tengo la garganta seca.

Mientras estoy en la cocina, observó la hora en mi teléfono. Son las dos treinta de la tarde, emma sale de clases hasta las cuatro y veinte. Suelto un suspiro cansado, dejo el vaso sobre el lavavajillas y salgo de la cocina, Antes de poder subir las escaleras llaman a la puerta. Me detengo en donde estoy y doy media vuelta. La abro y el cartero esta frente a mi. Lo saludo cortamente y esté me entrega tres sobres, le doy un par de monedas y lo despido. Cierro la puerta de casa y camino al sofá. Cuando estoy sentada en el veo la primera carta, trago saliva al ver que se trata de Luke, la abro y la leo de reojo
“Las extraño, Emma me ha dicho que no te has sentido bien, espero que el bebe también esté de lo mejor, Ya son dos meses que no sé nada de ti. Pero esperaré cuando quieras hablar no dudes en llamar. Aquí hay un cheque compra cosas para Emma y el bebe. Te quiero “

Lanzó el sobre a un lado y tomo el siguiente, esté no tiene procedente, lo abro con cuidado y leo lo que hay dentro. Me sorprendo al darme cuenta de que se trata de Ashton.

Sonrió de costado al ver que no se ha olvidado de mí. Sigo leyendo y me sorprendo al ver lo que me ha puesto al final de su carta. “Si quieres salir de donde estas, puedes venirte a mi casa. Sabes que te apoyaré siempre. Llámame”.

Me tomo un momento antes de ver la tercera carta, siento un retorcijón en el estomago y sé que no se trata del bebe porque ya a mis cuatro meses no se ha movido ni una vez. Siento un dolor en el pecho y las lágrimas se acoplan en mis ojos. La carta va dirigida a Michael, la abro con cuidado y comienzo a leerla. Suelto en llanto al darme cuenta de que se trata de su carta de presentación al bufet de abogados del condado. Había sido aceptado para su práctica al terminar el año y tendría un empleo asegurado.

Abrazó la carta tratando de sentirme mejor pero no lo logro y me doy cuenta de que no me sentiré mejor estando aquí. Seco mis lágrimas y me levanto del sofá, tomo mi chaqueta del perchero y mi bolso. Me aseguro de que las llaves estén aquí y salgo de casa. Subo al auto y entro en el. Introduzco la llave en el contacto dispuesta a salir, pero me quedo hay. He tomado una decisión por el bien de mi familia. Busco mi teléfono entre las cosas de mi bolso, cuando por fin lo encuentro desbloqueo la pantalla y busco entre mis contactos telefónicos el número de Ashton, marco este y espero a que me responda, el teléfono da dos timbradas y esté contesta.

—¿Hola? —Contesta mi amigo del otro lado.

—¿Ashton? Soy yo ________________.
—Lo escucho decir algo pero no logro comprender que es, lo interrumpo antes de volver a hablar — Acepto tu propuesta, me mudaré contigo.

Wherever You Are (16 & Embarazada #3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora