¤Capítulo I¤

3.3K 292 148
                                    

Intenté corregir la ortografía de la historia, cualquier error por favor díganme.

Intenté corregir la ortografía de la historia, cualquier error por favor díganme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Nam Joon, cabello castaño verdoso, un hombre exitoso en su trabajo.
Lo tiene casi todo, éxito, dinero, mujeres y hombres, un físico bastante bueno, pero no tenia alguien a quién dar todo su cariño, por eso comenzará su camino hacía su amor verdadero.
No podía conseguirlo fácilmente ya que siempre se le acercaban sólo por interés.

[...]

Namjoon se levantó de su cama y se dirigió al baño para tomar una ducha y dirigirse a su trabajo, era dueño de la constructora más famosa en Corea, como no ser exitoso, se graduó de Harvard con honores.
Después de arreglarse y ponerse ropa elegante, salió de su penthouse se dirigió al elevador y se subió a el, después de llegar a la recepción saludó amablemente a la gente de ahí y salió para subirse a su deportivo blanco.
Miró la hora y se sorprendió al ver que era tarde, tenía una junta importante con los socios de la empresa a las 08:30 y ya eran las 09:15 de seguro Yoongi le iba a matar.
Se marchó y fue lo más rápido hacía su trabajo.

Al entrar al edificio se adentró al elevador, acomodó un poco su corbata, entró al piso 34 dónde se llevaría acabo la junta, a Namjoon casi le da un paro cardíaco al ver la cara de su asistente y por obvias razones su mejor amigo, su mirada era penetrante, parecía que le mataría sólo con ella.

—Llegas tarde, sabías que esto era importante- le entregó unos papeles que hace poco él cargaba.

—Ya sabes, lo mejor se guarda para el último- Nam dio una hojeada a los papeles que tenía en la mano.

—No me vengas con esto, ahora entra y haz que firmen éste contrato - Yoongi lo miraba furioso.

—Hombre,  tranquilo te arrugaras- Namjoon le sonrió mostrando sus lindos hoyuelos.

Entró a al cuarto de juntas y detrás suyo iba su asistente Yoongi.

—Llegas tarde Nam- su (pronto) socio de la empresa habló al verlo entrar.

—Nada que no se remedie Jimin-

—Bueno, pues a lo que venimos- Namjoon empezó a explicar los beneficios que tendría la empresa de Jimin si se unían a ser sus socios comerciantes.

—Muy bien firmare- Dijo Jimin convencido. —TaeHyung- llamó a su asistente.

—Firme aquí... y aquí- Yoongi le enseñaba a Jimin en dónde debía firmar.

Taehyung le dio una rápida mirada a los papeles y le dijo a Jimin que todo estaba en orden y le entregó los papeles para firmarlo.
Yoongi sólo esperaba a que Jimin firmara.

—Que bonito gatito tienes- dijo Jimin mirando a Yoongi con ojos deseosos

—¿Eh?- Namjoon aún no entendía la indirecta.

Tan cerca de ti [NamGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora