Nota de autora:gracias por leer esta historia ahi! Disculpen mis faltas de ortografia pero ojala y le entiendan, en los comentarios me pueden dejar una opinion gracias.
*MARINETTE*
Una mañana calurosa desperte y apague la alarma eran las 7:30 am... Oh! No! Se me hacia tarde me cambie eleji una falda corta y una blusita tipo ombliguera ya que fue lo primero que encontre para ir a la universidad y baje a desallunar alya y yo viviamos en un pequeño apartamento era un poco pequeño pero era comodo ella ya sabia que yo era ladybug, desallunamos y nos fuimos, la universidad nos quedaba cerca ... Apenas y entramos y... Que es lo que ven mis ojos!!? Es ADRIEN!!! corri y me coloque detras de alya el paso pero ni nos dirijio la mirada... Creo que no nos reconocio...
Alya- ...todavia te gusta!? -me miro picara
Marinette- ahi! Claro que no! Despues de lo que me hizo no quiero volver a berlo...
Lo dije con enojo no quiero recordar lo que me hizo en la preparatoria
Alya- ok entremos a clase*NARRADOR*
Entraron las 2 chicas a la escuela y todos los chicos miraban solo a marinette era tan hermosa cuerpo bien marcado ella iba al gim y con esa mini falda se veía aun mas hermosa.*MARINETTE*
Entre a la universidad y todos se me quedaban mirando muy picaros me asuste un poco y me incomode pero de rato ya ni me importaba.
Entre al salon de clases y volteó y que vii!! ESTABA ADRIEN ALADO DE MI!!
la maestra nos abia acomodado por parejas en una butaca y me toco con adrien!! Yo... lo queria olvidar pero me lo refregan mas y mas en la cara!! Furiosa y avergonzada tome aciento y ni lo volteaba a ber solo me hacia recordar lo que me hizo asi que tome mi distancia y me recorri no ni lo queria ver! De rato lo volte a aver y el estaba viendo algo debajo de la mesa no tome importamcia.
*ADRIEN*
se abrio la puerta lentamente y no tome importancia segui en mi celular despues de 2 minutos una chica muy linda se sento a mi lado baje la mirada y voltie lentamente y bi su mini falda muy bonita, sus piernas y... ADRIEN! Que demonios estas pensando mas respeto para esa chica linda.
De rato la maestra paso lista y cuando menciono el nombre de marinette y veo que mi compañera de alado levanta la mano no supe como reaccionar!! Era marinette!! Aun me siento mal por lo que le hice en la prepa pero no quiero recordar.
Me le quede mirando un rato aver si volteaba para saludarla, me le quede mirando por media y maldita hora para ber si volteaba para saludarla pero... ni me noto asi que la deje de mirar y suegui con la clase.
*MARINETTE*
Rato despues senti que alguien me estaba mirando sabia que era el pero no quise voltear a verlo todavia tengo coraje despues de lo que paso.
Se terminaron las clases y...
Volteo y alya y nino se estaban besando!! Que!!??
Alya- oh! Si te lo iba a decir pero no pude encontrar el momento...perdon marinette
Marinette- si no te preocupes... Pues FELICIDADES!!!-exclamo!.
Despues nino dijo:
Nino- pues festejemos en mi casa!!
Alya- no la tuya esta muy lejos mejor en nuestro partamento.
Marinette- si porque no!?
Adrien- si yo opino que en la casa de ellas-miro picaro a marinette -
*Marinette se sonroja*
Nino- esta bien...entonses seremos alya, marinette y...adrien!
Marinette- QUEEE!!?
Alya- ok nos vemos a las 3:30pm - exclamo - bueno adios chicos.
Adrien me dio un saludo de despedida pero lo icnore y vaje la mirada seguimos caminando y llegamos a nuesto apartamento alya se bañaba mientras yo cocinaba
Alya, bajo y llego con unos juegos de mesa.
Marinette- y...eso!?
Alya- solo por si nos aburrimos
Marinette- no puedo creer que va a venir adrien!-exclamo-
Alya- nose talvez ustedes puedan reconsiliarse y a... Lo mucho que pueden llegar es ser amigos.
Marinette- eso no ara que perdone a adrien!!
*alya sonrrie* *suena el timbre... DIN DOOON!!
Alya- marinette abre la maldita puertaa!!
Marinette- ahs! Ya voooy!!
*abre la puerta y...
Marinette- a-adrien!?
Adrien-hola! Maarinette puedo pasar?
Marinette- si adelante -le respondio muy cortante-
Adrien- y no a llegado nino!?
Marinette- no
Adrien- y alya?
Marinette- arriba
*tocan la puerta- DIN DOON!!
marinette abro la puerta y...
Marinette- HOLA! NINO pasa te ofresco algo de tomar!?
Nino-HOLA! Marinette, si gracias que amable
Adrien- me podrias servir a mi tambien!?
Marinette- si claro - lo dije muy cortante- alya bajaa!! Ya llegaeon los chicos- grite-
Alya -hola chicos quieren cerveza!?
*todos dicen que si*
*NARRADOR*
todos se sentaron platicaron... todos acabaron ebrios incluida marinette y adrien, de rato a alya se le ocurrio que jugaran a verdad o reto y todos les gusto la idea.
*MARINETTE*
Alya desidio jugar a verdad o reto, me gusto la idea asi que le dige a alya que ella comenzará.
Alya- si claro ok esta va para adrien-miro a marinette para ver su expresion-ok adrien verdad o reto?
Adrien-nervioso contesto- verdad!!
Alya- ok dime como te sientes despues de lo que le isistes a marinette!?-lo miro retadoramente-
*marinette se avergüenza, y baja la mirada*
Adrien-pues... Aun me siento mal de lo que paso no lo queria hacer yo solo...fui un completo idiota -volteo a ver a marinette- PERDON MARINETTE NO LO HICE CON INTENCION A LASTIMARTE!-exclamo arepentido-
Marinette- hizo cara de asombro y le dijo:- pues la verdad si me senti mal pero claro que te perdono-
*SE ABRAZAN Y...SE SEPARAN INMEDIATAMENTE Y SONRRIEN*
adrien- amigos!?
Marinette- si amigos.
*ADRIEN*
Llegamos a la casa de las chicas y que me encontre a la hermosa de marinette...y le dije: hola! Pero creo que le molesto mi comentario ya que me hablo muy cortante toda la noche nos dio cerveza y quede ebrio ya no sabia que pasaba con migo... Despues de eso alya nos animo a jugar a verdad o reto y todos aceptamos.
Todos ebrios jugamos asta que...alya me dijo verdad o reto y pues me fui contra la verdad me pregunto que como me sentia despues de lo que le hice a marinette y pues le conteste gracias a alya ya somos amigos yo y marinette espero que con el paso del tiempo podamos ser algo mas es muy linda justo ahorita me gustaria verla en mi cama desnuda y gimiendo y gritando por mas y...ADRIEN!! Mas respeto para marinette!!.
*MARINETTE*
Despues de que yo y adrien nos reconciliamos alya me dijo:
Alya- marinette verdad o reto
Marinette- reto! No me quiero arriesgar con la verdad!
Alya-picara volteo a ver a adrien y a marinette-ok te reto a perder tu virginidad con adrien!
Marinette-toda ebria- Que! Porque con el apenas y nos reconciliamos-
Alya- ya escogistes reto asi que nimodo.
Marinette-ok ya que pero mi virginidad alya!
Alya- hay! Maeinette despues de todo sienpre quisistes esto acuerdate.
Marinette- pe-pe- pero yo no lo planeaba aqui y... AHORA!! Yo lo pensaba tener como a los 28 o bueno nose pero...ya casada.
Alya- hay ya que mas da ya estamos asta aqui.
* marinette sube a su abitacion para esperar a adrien y desnudarse*
*ADRIEN*
Adrien-osea que gendre sexo von marinette!?
Alya- sii!-emocionada-
Adrien-gracias alya te la devo-
*alya le da un condon a adrien*
Alya- si ok solo tiene que durar una media hora-
Adrien- si GRACIAS!!-se va emocionado-
Llegue a la habitación y estaba marinette en ropa interior y acostada en la cama con los ojos vendados
Y me dijo:
Marinette- adrien!? - muy exitante me lo dijo-
Adrien- si marinette?
Marinette- ya estas listo ya quiero acabar con esto
Adrien- si marinette
Me desnude y me puse el condón salte a la cama y me puse encima de ella.
Marinette inalava y exaltaba muy rapido eso me exitaba, ella... Se veia muy linda la mire fijamente y le pregunte
Adrien- marinette eres...virgen?
Marinette- s-si, ve depasio porfavor.
Adrien- segura que quieres hacer esto?
Marinette- n-no...lose
Adrien- necesito que me lo digas ya antes de empezar.
Marinette - pu-pues si tu qui...eres.
Adrien-pues desde cuando quise
* le quita la venda a marinette*
Adrien-pero quiero que veas
Marinette- ah! ...esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Loca Adrianette [Lemon Super Juerte Y Exitante]
Teen FictionEsta historia es lemon muy pero muy juerte asique si eres menor de 16 no la leas!