v e i n t i d o s

143 16 8
                                    

Feliz halloween 🎃🎃🎃👻👻 actualizo hoy porque es halloween y no hice nada así que, por que no?
Bueno espero les gusteee

~~~~
Abrí mi portátil y comencé a leer el mensaje que Josh me había mandado.

Al parecer era de hace 3 horas.

Josh: Hola ty, lamento no haberte mandado algún mensaje antes

Josh: Es que últimamente estoy muy ocupado y tengo muchas cosas que hacer. Incluso ahora mismo estoy escribiendo esto lo más rápido posible porque dentro de un rato me tengo que volver a ir y no se cuándo tendré tiempo para escribirte.

Josh: Y lo siento mucho pero no creo que llegue mañana como lo había planeado. Tengo muchas cosas para hacer, me pidieron si me podía quedar más tiempo y dije que si. Lo más probable es que llegue el sábado a eso de las 8 de la noche. Enserio lo lamento mucho.

Josh: Ty, me tengo que ir y no se cuándo tendré tiempo para escribirte, a parte acá en el campo no hay casi nunca conexión. Adiós, te quiero.

Cerré mi portátil y me tire en mi cama mientras lágrimas caían por mi mejillas lentamente. Extrañaba a josh muchísimo, y el saber que tardaría más en venir sólo me destruía más.

Estos últimos días me había sentido como la mierda. Había tenido varias pesadillas, y el echo de que Josh no este conmigo, y que tengo tanto tiempo libre, hace que mi mente se valla a lugares a los cuales no quiero volver.

Y si Josh estaba cansado de estar allá?

Y si tiene cosas realmente importantes que hacer?

Y si en realidad esta hartó y lo están obligando a que se quede?

O tal ves conoció a alguien y por eso se queda más tiempo

Tal ves conoció a alguien más

Tal ves ya no me quiere y por eso no vuelve

Tal ves no quiere verme más

Tal ves me este engañando

Tal ves ya no me ame

Tal ves ya no me ame
Tal ves ya no me ame 
Tal ves ya no me ame 

y no llegue a volver nunca más

Estaba acostado en mi cama sollozando mientras lágrimas salían de mis ojos desesperadamente. Odiaba cuando esto pasaba, porque esto antes me solía pasar a menudo y la verdad se siente horrible. Pensaba demasiado las cosas y luego no podía parar.

Y eso es lo que provoca la ausencia de Josh, que piense más de lo necesario las cosas y llegue a conclusiones que son algunas veces imposibles.

Aunque no se si está sea tan imposible

Un sonido que salió del portátil me saco de mis pensamientos. Me limpie las lágrimas y lo abrí.

Era un mensaje en anónimo.

Lo abrí

Era una foto

Una foto de Josh

Josh con una chica

Besandose



-----------------------.------------
El siguiente capítulo ya es el final sooo !!!

Gracias por leer, votar, comentar, y tratare de actualizar seguido lo prometo
lxs quiero 💕💕

Díganme si se disfrazaron o hicieron algo je

no resistiré ; joshler                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora