Capitulo 25

9.2K 566 57
                                    

Alice

Miro hacia el jardín mientras tengo una mano en mi vientre a crecido bastante desde la ultima vez. Ya a esta fecha mi hermana se debió haber casado, al haberme invitado y no ir, no me llamo ni siquiera mi madre. Lo único que deseo es que nazca mis bebes así tendré a alguien con quien hablar y jugar.

Maximiliam, después de habernos acostados espero a que me durmiera y se fue, me dejó a mitad de la noche. Esta mañana tampoco estaba , ni en el cuarto ni en la casa. Solo espero buscar la forma de salir aunque sea a tomar aire fresco y que mis niños nazcan.

-Alice- me giro y veo a Nidia con dos sombreritos tejidos uno es azul claro y el otro es como un rosa oscuro.- Tal vez te gusten, los termine ayer.

-Claro que me gustan, Gracias Nidia- le digo mientras le abrazo con cuidado de estropear los sombreritos.

-De nada, y también en tu cuarto hay un cofre en donde podrás guardar todo lo de los bebés.

-Gracias Nidia, te lo agradezco. Espero a que Catalina llegue para poder ir a comprar las cunas- le digo mientras tomo los sombreritos.

-¿El alpha no va a acompañarte?

-No lo creo- le digo mientras muevo la cabeza a los lados- Lo único de lo que está interesado es saber si van a ser como el.

-No sé qué decirte.

- No te preocupes con tal de que me apoyes y no tengo problema- le digo mientras la abrazo y limpio una lagrima que sale.

-SUÉLTEME MALDICIÓN, SOY LA HERMANA DEL ALPHA Y LA CUÑADA DE LA HERMOSA LUNA.- voy corriendo hacia los gritos y veo que frente a la casa hay cuatro guardias dos de ellos tienen a Catalina sujetada por las manos

-Pero miren a quien tenemos, nada más y nada menos una lobita que nos quería traicionar.- dice uno de los guardias mientras toma de la barbilla a Catalina.

-Será mejor que me quitas tus putas manos de encima

- Oh vamos no dirás lo que querías hacer, o quieres que te torturemos.

- NI SE LES OCURRA- les digo mientras me dirijo hacia ellos- Acaso se sienten más machos por tener a una mujer sujetada. - le digo

- Luna, ella se iba a ir de la manada- me dice haciendo una reverencia.

- Eso es cierto Catalina?- le digo mientras la observo, ella llora y me mira con ojos suplicantes

- NO! Yo solamente quería ir a comprar unas cosas para mis sobrinos- la veo llorar y ya se me hace un nudo en la garganta.

-YA LA OYERON SUELTENLA- los cuatro la sueltan y se ponen uno al lado del otro.

-QUE DEMONIOS- Un Maximiliam completamente bañado en sudor con una camisa que más bien parece solo un pedazo de tela y un pantalón corto, viéndome con una cara de asesino.- Que sucede Alice? Para que trates a mis hombres así!!!!

-Que me sucede? Que estos idiotas tenían a Catalina sujetada que hasta marcas le dejaron, ERES CIEGO O QUE,!!!- siento mi rostro moverse brutalmente hacia un lado mientras siento mi mejilla arder

-QUIEN TE CREES PARA HABLARME ASÍ?!!?.?-

- MALDITO NO VEZ QUE ESTÁ EMBARAZADA,- siento a Catalina hablarme pero solo miro a Maximiliam con todo el odio del mundo.-QUUE TE PASA MAXIMILIAM TU NO ERES ASÍ !!- no te reconozco como mi hermano, vamos Alice para poder poner algo en tu mejilla.-

Miro alrededor y veo a los cuatro hombres y más personas viendo impresionados a mí y a su alpha, el que acaba de golpear a su Luna.

-Espero y estés contento, porque te aseguro que con mis niños no te meterás, y te aseguro que ellos no te perdonarán al igual que yo.- le digo mientras los señaló y me señalo a mi misma y hago el camino a la casa junto a Catalina.

-QUE DEMONIOS VEN , SIGAN CON LO SUYO SI NO QUIEREN TERMINAR MAL!!-

Pasa por mi lado y me lanza la peor mirada del mundo, mientras veo a Nidia con los ojos aguados y murmurando un lo siento.

- Tranquila mi niña, espero que así no sea frente a sus padres.

-A que te refieres Nidia?

- Su madre a pasado por mucho, pero su padre es muy machista, y creo que así fue como lo criaron.- solo espero que cuando vengan mantente alejada de su padre y habla con su madre.

- Bien aunque es la primera vez que me golpea.- le digo haciendo una mueca ya que me arde la mejilla.

- Recuerda una vez que empieza no termina, sino que se hace más seguido....

<><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Bien nuevo capítulo, espero que les guste.
Se que desaparecí, pero fue porque tuve un problema nada grave además la escuela me tenía hasta el tope de trabajos.

Nos leemos pronto!!! No olviden su voto y su comentario..

No sé si cambiar la actriz que interpreta a Alice :/ podrían darme alguna sugerencia?

Compañera de un hombre lobo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora