preguntando sobre el primer beso

1.7K 146 10
                                    

narra rin:

El día había transcurrido normal, las clases aburridas, la presión por parte de yukio para que pusiera atención y no durmiera en clase, aparte de las mil y un tareas que me había asignado el cuatro ojos.

Después de todo ese estrés y de haber terminado con los deberes pendientes, los cuales fui obligado a terminarlos, procedí a recostarme en mi cama a leer un poco de mi manga favorito, camine hacia mi cama , busque entre varios mangas que tenia cerca de esta y tome el tomo en el cual me había quedado. 

¡Aqui esta!.- dije sonriente .- lo tome y después me tumbe sobre mi cama con una gran sonrisa, acomode mi almohada para quedar mas cómodo y abrí el pequeño libro en la pagina que tenia pendiente.

Estaba recostado  mientras yukio seguía en su mesa de trabajo terminando las actividades que nos pondría mañana en la clase, al parecer estaba muy concentrado, tenia el ceño fruncido y de vez en cuando se tallaba un hombro en seña de cansancio.

Deje de observarlo y volví a mirar mi manga, era uno de mis favoritos tenia acción, aventura y un poco de romance pero lo que predominaba era acción y eso lo hacia mas emocionante. Estaba entretenido con cada escena que contenía las paginas de este manga hasta que hubo una escena que llamo mi atención mas de lo usual.  La escena se trataba de como el protagonista había salvado a la chica y se decían cosas heroicas, al final, el le tomo la mejilla acariciándola, juntando sus frentes y cerrando los ojos, se separo un poco de ella y poco a poco junto sus labios con los de la chica.

Leía y observaba detalladamente la escena sin evitar sonrojarme un poco.-  oh...vaya.-  dije bajo, mientras volvía a leer esa escena, algo en ella llamaba mi atención, ese beso, la manera en la que el se le acercaba ¿Que se sentirá besar?.-pensé y mis mejillas se tornaron mas rojas.

suficiente manga por hoy.- me dije a mi mismo en voz alta y deje aun lado el pequeño libro, me recosté boca arriba cubriendo mi rostro con mi antebrazo, seguía pensando en esa escena, hasta que una pregunta muy extraña surgió en mi mente ¿Me pregunto si yukio habrá besado ya a alguien? quite mi brazo de mi rostro y me senté en mi cama volteando hacia donde el estaba.

yukio seguía concentrado en su trabajo y no se percataba de la situación ni mucho menos de las locuras que mi mente pensaba en ese momento.

¿yukio?.-llame, pero no obtuve respuesta.-¿yukio?.-volví a llamar.  Yukio suspiro, se saco sus lentes tallándose la sien,  se los coloco de nuevo mientras volteaba a verme.

¿Que sucede nii-san?.me miraba serio, haciendo que me pusiera mas nervioso acerca de lo que queria preguntarle.-¿nii-san?.-me pregunto al notar que no decía nada y solo lo observaba.

baje la mirada y luego mire a otro lado mientras rascaba mi mejilla con mi dedo.- queria preguntarte algo.-dije sin mirarlo.

suspiro y se giro en su silla mirándome directamente para ponerme atención a lo que le hiba a decir.- ¿Que pasa?.-seguía observándome 

tu..bueno.- empece a tartamudear un poco.- es sobre el primer beso.-me sonroje al decir eso y baje la mirada, escuchando como ese cuatro ojos reia un poco.

¿que pasa con eso nii-san?.-sonrió .- ¿Y porque lo preguntas de repente?

bueno...umm queria saber ...¿tu ya has besado a alguien? .-lo mire fijamente sonrojado, el me miro sorprendido y algo sonrojado se rasco la mejilla y desvió la mirada un par de minutos y luego volvió a mirarme.

no..-trago saliva.-¿ Porque preguntas eso nii-san?.-me miraba pero ahora serio como si estuviera molesto.-¿Tu ya has besado a alguien?.-seguía mirándome serio.

no!! nada de eso!!.-me puse nervioso .-es solo que...en el manga que leía habia una escena de beso y tenia curiosidad eso es todo.

se quedo mirándome un par de segundos.- bien .-se giro en su silla y continuo trabajando, esta vez con el semblante molesto, como si lo que hubiera preguntado le hiciera pensar algo que le molestara.

narra yukio.

rin me había preguntado algo extraño acerca del primer beso, me molestaba el pensar que alguien se hubiera atrevido tan siquiera a tocar a nii-san y es que desde hace tiempo siento cosas por el, un amor mas haya de hermanos, se que jure protegerlo pero no contaba que en el proceso me enamoraría de el, esto me hacia sentir tan mal, no podía ser, somos hermanos y si se enterara se que le disgustaría la idea, seguro me odiaría si supiera lo que siento, se alejaría de mi, pero, no se por cuanto pueda aguantar lo que siento.

me gire a mirarlo y no puede evitar sonreír  estaba dormido, se veía muy lindo cuando dormía, me levante de mi escritorio y me acerque a su cama, lo cubrí con las sabanas y susurre.-buenas noches nii-san.-sonreí y me aleje de el para regresar a mi escritorio y seguir trabajando

first kiss okumuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora