Descubierta.

3.6K 198 5
                                    

(Miedo, sensación humana que llega cuando menos te lo esperas, cuando menos la quieres o cuando menos la necesitas, pero siempre te ayuda a ser otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Miedo, sensación humana que llega cuando menos te lo esperas, cuando menos la quieres o cuando menos la necesitas, pero siempre te ayuda a ser otro.)

Viernes 9:00pm, Lucy está en los barrios más pobres y solitarios de Magnolia caminando por un callejón buscando a su siguiente victima cuando al final del callejón ve a un hombre que está matando a puño a una chica.

"Vaya nunca pensé atraparlo en el acto" pensó la rubia y se acercó al tipo, saco su larga katana y le corto el brazo, un grito desgarrador salió de la boca del tipo, cayendo al suelo dejando ver a la chica, que estaba desfigurada de la cara Lucy hizo una mueca de asco y miro al tipo.

-Maldita, que haces-dijo el tipo tratando de detener la hemorragia.

-Mira cerdo no estoy de un gran humor en estos momentos así que- dijo sacando su otra Katana- Responde sí o no.

-Ni creas que yo...- pero el hombre no continuo pues Lucy movió su larga katana cortándole la pierna al hombre, esta salió volando lo que causo un grito desgarrador en el hombre.

-Te dije que no estoy de humor así que contesta-dijo Lucy sacando un papel- Saltémonos tus crímenes y vayamos a lo que me importa tú nombre es Jackal sí o no.

El hombre miro a Lucy con desprecio tratando de no desmayarse por el dolor y asintió con la cabeza, Lucy esbozo una sonrisa y se acercó al hombre- Dime lo que sepas de Midnight.

-Q-que q-q-quieres saber de él-dijo Jackal mirándola, Lucy sonrió y rio macabramente.

-Lo quiero matar eso es todo-dijo la rubia poniendo una cara de demente, lo cual era cubierta por el antifaz.

-M-m-matarlo, oye estúpida e-es más creíble que él te mate-dijo el hombre Lucy borro su sonrisa y cortó una oreja del hombre lo que causo otro grito de este.

-Yo soy el depredador él es la presa, ahora-dijo Lucy agarrando del cabello a Jackal- Dime donde está- Jackal sonrió bañado de su propia sangre y dijo.

-No lo sé, el solo me ayudaba en mis negocios, pero todo lo hizo por medio de Brain-dijo el tipo con su cara desfigurada de risa, Lucy lo miró con desprecio.

-Brain de nuevo-dijo Lucy recordando lo que el otro tipo le había dicho- Quien es al parecer le has visto el rostro, si lo dices te aseguró que tú muerte será rápida y sin dolor.

Jackal sonrió y dijo- No te lo diré- y diciendo esto saco con su única mano una pistola, Lucy se puso en guardia pero se impresiono cuando este se apuntó a su cabeza- Sufre maldita, la desesperación y la venganza te consumirán, nos vemos en el infierno Dark Flame...- y terminando de decir estás palabras tiró del gatillo acabando con su propia vida haciendo que la sangre salpicara por todos lados, incluyendo la cara de Lucy, quien se enojó y pateo el cuerpo.

La vida de una asesina ♦[EN EDICIÓN] ♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora