10: "¿Tal vez necesito olvidarte..?"

36 14 2
                                    

*2 de Octubre* faltan 28 días.

Ed despertó como costumbre y se fue a desayunar, Oliver comenzó a oler a comida y se levantó.

-Por los demonios ¿que te pasó?- pregunto Ed viendo a Oliver que tenía ojos rojos y ojeras, había llorado otra vez.

-Tuve una mala noche..- dice rascando se cabeza y haciendo una mueca.

-Que raro- murmuró Ed sirviendo el desayuno.

-Wow esto huele delicioso, ayer no cene... ahora muero de hambre- dice Oliver tomando un bocado de su desayuno que eran huevos y tocino. Si, en hasta en el infierno existe la buena comida, tal vez era lo único bueno ahí.

Ed paro de comer y vio a Oliver.

-¿Por que no cenaste ayer?- pregunta Ed.

-Me quede dormido- dice Oliver alzando los hombros.
Ed todo los ojos y siguió comiendo.
-¿Vendrás a la escuela hoy?- pregunto Ed viendo a su amigo que estaba comiendo.

-No... dejare la escuela por un tiempo..- dice Oliver.

-Volverás en diciembre, no hay discusión, no puedes faltar todo el año- dice Ed dejando a un lado su plato vacío.

-Si mamá- dice Oliver rodando los ojos y soltando una leve risa, vaya, sonrió un poco en esa risa.
Después del desayuno Ed se fue a clases y Oliver miraba películas o leía algún libro.

En el Cielo, la ya no tan pequeña ángel, estaba arreglándose para la escuela, tenía clase de mitología, era su clase favorita. Se vistió como siempre, un vestido blanco hasta las rodillas y su corona de flores.

Jimena la acompaño hasta la escuela, por desgracia a ella la cambiaron a otra escuela un poco más lejos, pero eso no impedía verse.
Después de eso y un par de intentos por parte de Jimena de que Montserrat saliera con ella a una plaza, Montserrat acepto y se fue a su clase, Jimena se sorprendió pero no se quejó y se fue a su escuela.

-En la mitología también, existieron romances prohibidos como las películas que ven ahora los jóvenes- Decía la maestra, en ese momento la atención de Montserrat se posó al pizarrón que decía "Afrodita y Ares", esos nombres los conocía a la perfección, solo que no sabía que ellos tuvieron un romance "prohibido". La maestra siguió explicando- Afrodita, muchos la conocen por ser la diosa del amor y la belleza, Ares por su parte era considerado el dios de la guerra, había un gran problema, Afrodita, estaba casada con el dios Hefesto, Cierto día, Helios, dios del sol, vino a Hefesto (templo donde vivía el dios Hefesto) y le dijo que había visto a Afrodita con su amante Ares, dios de la guerra en el propio palacio de Hefesto.
Este enfureció de celos, le reclamó a Zeus para que Afrodita pagara, pero se conformó con una compensación de parte de Ares, luego de eso, ambos amantes fueron liberados, de ese romance nació cupido, ese fue el romance prohibido del Olimpo... ¿Alguna duda?- preguntó la maestra.

Montserrat tenía una, pero, no levanto la mano, estaba a punto de hacerlo, pero su mente le dijo "¿Y si el ya te olvido? No valdría la pena tu pregunta"
Así que se rindió y no dijo nada, su pregunta era, "¿entonces será posible ser por lo menos de alguien opuesto a ti?"

Se fue a casa y empezó a escuchar música y a leer un poco, siempre hacia eso, solo que se olvido que tenía que ir a la plaza con Jimena, rodó los ojos para si misma y se quitó los audífonos y se dirigió a la dichosa plaza.
En el camino, estaba tan distraída, estaba pensando en cómo sería ahora sí Oliver no la hubiera olvidado, claro que Oliver no la olvido pero eso pensaba ella.
Hasta que sintió que chocó con algo, más bien alguien.
Soltó un quejido de dolor y volteo hacia arriba para ver que o quien era.
Era otro ángel, no sabía su nombre pero este tenía ojos verdes aceitunas y cabello castaño.

-Lo siento- dijo el ángel mirando los azulados ojos de Montserrat.

-No hay problema, venía distraída- dice tratando de hacerse a un lado para seguir su camino pero este la detuvo.

-¿Puedo saber tu nombre?- este sonríe coquetamente, Montserrat frunce ligeramente el ceño.

-Soy Montserrat, tengo que irme- dice logrando pasar de este ángel.

-¡Soy Cristopher!- dice es angel mirando hacia la linda ángel que caminaba lejos de el.

¿Tal vez es momento de olvidar a Oliver?

+++++++
Hola bbs, ¿Que pasaría si Cristopher logra conquistar a Montserrat?
No c weno si c pero no wa decir :v 😂🌚
Por cierto, me pongo a investigar sobre la mitología para esto, para que no digan que en wattpad no se aprende nada :v
Los amo❤️
-🏳️‍🌈

Guerra de Ángeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora