11:JiHoong

89 14 0
                                    

Diecisiete años después:

El tiempo había pasado y Seung Hyun había hecho del manicomio su casa, sus amigos iban a visitarlo y desde hace diecisiete años, Seung Hyun esperaba la visita de su amado Jiyong, Daesung le había explicado muchas veces que este no vendría, que Jiyong estaba muerto, hasta lo había llevado al cementerio, pero Seung Hyun, todavía esperaba a que el fuera a visitarlo,
...

-Tía Hye.- JiHoong corrió hasta la sala en donde Hye descansaba un rato, después de haber limpiado toda la casa.
-¿Que quieres pequeño?- Le pregunto mientras pasaba sus manos por sus ojos.
-Quiero conocer al tío Seung Hyun, del que tanto hablabas con mamá y papá en la cena de anoche.
-¿Que haces escuchando conversaciones ajenas?
-Mamá me dijo que me parezco mucho a papá Jiyong, así que pensé que el tío Seung Hyun se pondría muy contento si me ve...
-Pero, JiHoong, Seung Hyun podría enloquecer y hacerte daño.- Hye lo miro poniendo una mano en su hombro cuando el chico formo un pequeño puchero con sus labios. -Además papá Dae dijo que hoy irías con tu tío YoungBae, el sólo está cuidando la empresa que es tuya, cuando seas mayor de edad tu tendrás que hacerte cargo ¿No estás feliz?
-No.- Respondió enojado y se fue corriendo a la habitación de sus tíos para acostarse en la cama.
JiHoong era una copia exacta de su padre Jiyong, físicamente aunque en la versión de un niño mimado a los ojos de sus tíos, Daesung lo trataba como si fuera su propio hijo, y era el mas consentido, JiHoong era amable y simpático, le gustaba ser muy social y tener muchos amigos, pero también tenía sus lados malos, era muy caprichoso y consentido, todo lo que quería lo tenía y si no haría berrinche hasta conseguirlo, Dae le había contado que Seung Hyun había sido una persona muy importante para el, pero en la cena de anoche, había escuchado hablar a sus tíos y padres que Seung Hyun no se recuperaría si seguía deprimido por Jiyong. JiHoong quería ayudar a su tío, el no lo conocía en persona, pero había juntado información de sus tíos y sus padres. Además de que se aburría mucho cuando no estaba con sus amigos, su prima SooJia, hija de SeungRi y Hye, era muy pequeña y tonta.
"-Luego convencere al tío SeungRi, con un par de nubes de azúcar, el me llevará con el tío SeungHyun-" Pensó esbozado luego una pequeña sonrisa de satisfacción, en ese momento escucho el timbre de la puerta sonar, seguramente sus padres ya habían pasado por el y tendría que ir una vez más a escuchar al aburrido del tío YoungBae hablar de negocios, suspiro pesado y escondió su rostro en la almohada.

Hye se levantó del sofá haciendo una pequeña mueca, sabía que el pícaro JiHoong no se quedaría tranquilo, cuando se le metía una idea en la cabeza JiHoong se volvía insoportable, como en aquella ocasión en la que molesto tanto que quería un conejo al final tuvieron que devolverlo porque no le gustaba su color, pero después lloraba todas las noches que lo extrañaba y así volvieron a dárselo, y la vez insistió tanto a sus padres en pintarse el cabello, ahora parece el Sombrerero loco con su color anaranjado en la cabeza, SeungRi estuvo riéndose todo un mes de que el conejo se lo comería por confundirlo con una zanahoria.
Hye se dirigió a la puerta para abrirla, del otro lado YoungMi le sonreía, aquella mujer nunca le había agradado, pero Hye tenía que ser simpática si no quería perderse el ser la tía de JiHoong, o al menos eso fue lo que dijo SeungRi.
-¡Hola, YoungMi! Pasa por favor.- Hye se abrió paso para que la otra mujer entrara. -Creí que Dae vendría contigo.
-Dae dijo que pasaría a visitar a Seung Hyun...- Dijo soltando un suspiro y volvió a sonreír. -¿Y en donde está el príncipe?
-JiHoong esta molesto, se le ocurrió que tenía que ir a visitar a Seung Hyun... Todo es nuestra culpa, por hablar de el cada diez minutos...- Hye cerró la puerta una vez que YoungMi ingreso a la casa.
-¿Puedo hablar con el?
-Si, claro, iré a preparar el té...- Hye sonrió y se dirigió a la cocina, YoungMi fue a la habitación para así encontrarse con su hijo.
Al entrar a la habitación, se encontró con que este estaba escondiendo su rostro en la almohada, se sentó sobre la cama, pero JiHoong no se movió.
-A ver ¿A donde está el pequeño de mamá?- Dijo mientras lo abrazaba y dejaba un beso sobre su mejilla visible.
-Mamá...- JiHoong se sentó de golpe sobre la cama y cruzó sus brazos.
-¿Que sucede?- Pregunto mientras pasaba una mano por la mejilla del chico.
-El tío YoungBae me aburre ¿No puedo aprender después?- Dijo guardandose en secreto la verdadera razón por la que estaba molesto, el tío SeungRi lo ayudará en secreto, el siempre lograba convencerlo. YoungMi evitó preguntar o sacar el tema Seung Hyun otra vez.
-Eso tendrás que hablarlo con papá Dae.- Mencionó haciendo un par de cosquillas en el estómago del chico haciendo que este vuelva a reír.

...

Daesung se quedó un momento mirando por la ventanilla de la puerta que daba a la habitación de Seung Hyun, este estaba acostado, pero no dormía, hablaba sólo de a ratos y exigía a Jiyong que no lo dejará sólo, Daesung suspiro, todos los días era lo mismo, siempre iba a visitarlo pero no siempre hablaba con el, todos sus intentos de explicarle eran inútiles, ya estaba cansado, Seung Hyun nunca comprendería.
Daesung pensaba que el debería odiarlo por todo lo que había hecho, pero no sentía más que pena, creyó que lo mejor sería que el no fuera más, despedirse para siempre de Seung Hyun y seguir con su vida, pero ahora le preocupaba mucho lo que pueda pasarle, Seung Hyun estaba cada vez peor.
Abrió la puerta de la habitación y Seung Hyun lo miro.
-¿Viniste con Jiyong?
-Uhm... No.
-Entonces vete...- Seung Hyun agarró la almohada para después tirarsela a Daesung, quien la atrapó y soltó un pesado suspiro.
-Vine a despedirme, ya no volveremos a vernos.
Seung Hyun se levantó de la cama sin pronunciar palabra y camino hacia la salida como si Daesung no estuviera de pie ahí, Daesung dejó la almohada otra vez en la cama y lo siguió con la mirada, Seung Hyun se fue caminando por el pasillo entonces Daesung camino detrás de el.
-No te necesito, por tu culpa... Jiyong no viene a verme.- Susurro Seung Hyun y Daesung detuvo sus pasos, dejando que este se alejara por el pasillo en dirección al jardín del hospital.

-¿Y que pasó?- SeungRi que había acompañado a Daesung al manicomio, se acercó a él hablándole.
-Seung Hyun... Sigue mal, o peor.
-Yo ya ni puedo verlo ¿Crees que el algún día pueda vivir? Es decir... Esto no es vida, me da mucha tristeza.
-El puede vivir, como tu dices, pero... El no quiere, piensa que es mejor así.
-Hye no aprobará la decisión que estas tomando...
-SeungRi, yo no puedo seguir así.- Daesung volteo a ver a su amigo, y este le dio un leve golpe en el hombro haciéndolo sonreír, la decisión estaba tomada y aunque fue difícil, se retiraron del hospital, Daesung le dedicó una última mirada a Seung Hyun y se alejó junto a SeungRi.

~El crimen~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora